donde pongo el parrot con pantalla en mi 320d?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luis320d, 8 Ene 2007.

  1. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    ya hay fotitos??¿¿
     
  2. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    yo tambien lo voy a poner y lo pondre justo encima del mando de las luces, es un sitio que se ve, no estorba el volante y queda mas discreto que en el centro o en el lado derecho. lo mejor es el cenicero, pero hay que currarlo mas y ademas no se, si recibes una llamada y quieres ver la pantalla, ,me parece que distrae mas en el cenicero que encima del mando de las luces pues practicamente no tienes que a partar la vista de la carretera. primero la seguridad y despues la estetica....
     
  3. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    fotosss, que está a punto de llegarmeee... jejej
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Aqui tienes winy. La verdad esque me gusta el sitio y para ponerlo es muy facil.

    [​IMG]


    Salu2
     
  5. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Ahí está de lujo!! xo tengo un problema, mi volante es de 3 radios y ahí no lo veria.

    He estado pensando y kizá lo pongo en el panel central (tapando la entrada de cassette). y mato dos pajaros de un tiro, lo tengo claramente a la vista y tapo la entrada prehistorica de los cassette.
     
  6. invergomi

    invergomi Guest

    Hola , Yo Llevo El Parrot 4200 (creo, Es El De Pantalla A Color ) Y Lo Eh Puesto Junto A La Radio Que No Es La Original Y En El Cacho K Keda Entre La Radio Y La Moldura Le Pude Pegar El Soporte Y Keda Genial Si Pudiera Os Pasaria Fotos Pero No Se Como Se Pasan Las Fotillos , Un Saludo
     
  7. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo también tengo el deportivo de tres palos y si lo veo. Pero también depende tu estatura y la posición que lleves en el asiento y en el volante.
     
  8. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Aaaaa pues puedes ser, es verdad, no lo habia pensado.
    Mido 181 cm y tengo el sillon lo más bajo possible. El volante no se como lo tengo, una posicion normal, en la qual el radio horizontal me tapa el hueco eses :wink: :wink:

    invergomi, tu parrot debe ser el 3200, no? el que tiene la pantalla a color.
    Te paso el link para saber como subir fotos http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627

    un saludo!! y esperamos ver unas fotitos, eh?!:wink:
     
  9. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Invergomi, venga animate y sube unas fotitos...
    X cierto Bmendi, el perro que tienes en la firma es precioso, nunca he tenido un perro, y me encantaria tener un buen pastor aleman o un roobeiler como el tuyo:wink: :wink:
     
  10. Yo Lo Tengo Puesto Dentro Del Porta Gafas . De Manera Que No Se Ve Si No Lo Habres
     
  11. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo he visto fotos del 3200 colocado en el cajon de persiana que tenemos al lado del freno de mano y queda bien bien, justito....
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Un poco incómodo para ver quien llama no?
     
  13. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
  14. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    depende si quieres q se vea u oculto
    pero queda bien debajo del volante
     
  15. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    La verdad que el que más me gustó fué uno que lo tiene en el cajoncito del cenicero, me parece que hay foto en la pag.2 o 3, la de devil 320 tambien me gusta mucho.

    Yo le dije al mecánico que queria la pantalla tapandome la entrada del cassette (que no me mola nada) pero cuando fuí a buscar el coche lo vi allí y ya lo he dejao tal y como está.

    Ya que estoy, alguien que tenga el 3200 me puede solucionar alguna de mis dudas que tengo puestas en el link de dos conversaciones más arriba??
     

Compartir esta página