Donde puedo comprar Llantas de 15" 320i E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Jose Luis Sanz Pardo, 17 May 2007.

  1. :radar: Buenas a todos, estoy como loco buscando en todas las casas mas comerciales de mecanica (Norauto, Aurgi, etc) unas llantas de 15" de 5 palos o bastones para mi BMW 320i E30 año 83.
    Pero no me las encuentran, me han dado 2 opciones. a) Unas OZ 5 Star pero tendría que ponerle unos "separadores" o b) acercarme a una casa BMW y preguntar si tienen llantas originales de este modelo.
    Me podrías indicar alguna casa de llantas o algún sitio donde poder pillar unas llantas que le valgan a mi BMW.
    Me han dicho que el ET que lleva es de 15 y 4x100.
    Gracias
     
  2. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    tenerlas, las tienen... Las de radios cruzados de 15" valen 200 y pico cada una.

    Similar a lo que pides, hay unas de 6 palos que la verdad no me gustan mucho...

    Pregunta en mas tiendas de llantas, hay mercancía de sobra para tu coche.
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  4. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Correcto, como te ha dicho caneco, mira en el patrocinador, respecto a los separadores, los hay universales de 1/2 centimetro que te solucionan muchos problemas y valen poco, solo unos 25 euros la pareja, no hay que cambiar ni la tornilleria. Asi puse yo las llantas que le he pillado a Btocs, ya que rozaban un poco alante.
     
  5. Gracias a todos, el patrocinador ya me ha dicho que no tiene nada para mi vehiculo.
    Creo que he encontrado algo en www.llantasymas.com y el Ronal estoy esperando precio, ya comentaré como me ha ido.
    S2.
     

Compartir esta página