Donde puedo comprar un Parachoque delantero deportivo??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alex Diaz Martinez, 13 Feb 2006.

  1. Hola
    Mi pregunta es ke donde puedo conseguir un parachoque deportivo ( pack deportivo de bmw ) si hay alguna web ke lo vendan o alguna tienda a buen preció y si vale para el e46 del 2000 el pack deportivo del del 2002
    :zartyman
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

  3. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    mira si eso tb en desguaces la torre, que yo sepa alli tienen el de un compact delantero M,es reparado 120€ (yo creo ke no ta mal), traseros no tienen porque es el que busco yo :) :) :)
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Comor?? Voy a hablar con ellos a ver que me dicen... Estoy desesperado buscando un M baratito!

    Saludos y gracias!!
     
  5. marioRD

    marioRD Guest


    :bolt: corre q mas de uno estara pensando lo q tu...............
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ya les he mandado un mail, y si me contestan afirmativamente, voy para alla esta misma semana. No lo dudes!!

    Saludos!!
     
  7. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    buuufffff pos lleva ese paragolpes alli desde el mes de agosto, porque me pille yo el mio nuevo, a un particular y me costo 300e y ala semana siguiente fui para alla pregunte y 120 pavos, si es que hay que ir mas por los desguaces :) :) :) :) en desguaces el Choque tienen un compact siniestrado en negro por si alguien le interesa, pero ya no queda nada, solo chapa, yo lo vi ayer llegue tarde pa pillar algo :( pero lo que si tienen dentro es el modulo del clima, por si alguien le interesa tb :) :) :) :)
     
  8. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    vamos hace 15 dias seguia alli, porque yo cada vez ke pregunto a ver tienen un trasero M :)
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Oye, y en ese deesguace no tendran el delantero M, en negro.... Dime mas datos de ese desguace porfi!!

    Saludos
     
  10. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    no tienen paragolpes en el choque, ya lo pregunte tio. EL CHOQUE C/ EL ORO, 6 Y C/ PLOMO, 9 - 28330 SAN MARTIN DE LA VEGA - MADRID
    Teléfono: 91 6928830 - Fax: 91 6928836
     

Compartir esta página