dónde puedo comprar una cola de escape recta para mi s1?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por slv, 27 Sep 2006.

  1. slv

    slv Guest

    estoy buscando una cola de escape recta, si puede ser doble para ponerle al s1 y no sé dónde puedo ver modelos ya que he navegado un poco y me parecen todos una caca de vaca
    que me recomendais?
    grrracias
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Para poner una cola que finalmente te quede recta tendrás q cortar el tubo original que apunta hacia el suelo y por tanto perderás la garantía del coche. ¿Estas dispuesto a eso?
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    No pierdes la garantia.Al menos a mi me han hecho cosas pagandolas la garantia tras haberle puesto la cola cromada recta en un taller no asociado a BMW.Y ni una pega.

    Otra cosa sería si las reparaciones que tendrían que hacerme fueran de un coste alto y se quisieran lavar las manos.Que me van a decir: "nono, al cortar la cola de escape a repercutido en el motor y por eso saltó el turbo?"pffff

    Porfavor...

    PD:en http://www.duramasescapes.com/ tienes buenos mecanicos,con sucursales por toda españa y no muy caros,con garantias.
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Evidentemente si se te estropea el elevalunas te lo repararán, pero como haya un problema de motor o de humos... si te quieren buscar las cosquillas se lavarán las manos.

    Al igual que si cortas o empalmas cualquier cable electrico y luego hay un problema... idem.

    En resumen, yo por un tema de colita mirando hacia abajo o recto... no pondría en juego la garantía del motor, pero evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera.
     
  5. slv

    slv Guest

    me arriesgaré pero por desgracia no hay ningun centro por bcn que es l oque estoy buscando, u nmillon de gracias por darm e ideas ye informarme respecto al tema
    saludos.... alguien se le ocrure otro sitio?
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    La chapuza te va costar mas cara ke la propia petaka :wink:
     
  7. slv

    slv Guest

    lo qué?¿
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    Yo keria ponerle las dos salidas i al final akabe devolviendola porke ahi ke cortar el tubo soldar i recta recta no te kedara, en castelldefellS a la entrada amano deracha tienes un centro de tubos artesanales.:wink:
     
  9. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si cortas la cola de escape (y te será necesario si no tienes FAP) SI pierdes la garantía, me lo han confirmado en BMW.
    Hay enbellecedores , pero todos quedan muy salidos.
    Lo único que quedaría bien es comprando un silencioso completo.
    Me han dicho que en DURAMAS.
     
  10. slv

    slv Guest

    jajaja gracias victor, es que el escape que lleva es mu feo jajaja, por cierto yo busco un cola de escape de esas rectas pero que salen dos tubos rollo 130i. lo de tubos de escape artesanales suena a caro :p
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    Yo me compre esta i al final la devolvi,
    http://www.todoservicios.com/tuning/...56d0a87c5c8f0c porke me salia mas caro i no kedaria bien, lo mejor es comprarte un tobo i te dejas de embellecedores de doble ke entre la mano de obra i eso te sale casi igual ke un tubo.:wink:
     
  12. slv

    slv Guest

    cuánto te salia el montaje? si aun la tiens vendemela:p gracias vixtor por tus respuestas
     
  13. victor.T

    victor.T Guest


    Me costo la petaka 55E sumale 120E minimo trankilamente cortar soldar i cortar el paraka para las dos salidas, no la devolvi, me se kito las ganas,como mucho le pondre el embellecedor de la bmw, de momento...:wink:
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    en duramas 60€ de buena calidad y bien hecho.
     

Compartir esta página