Donde puedo encontra un teñidor para cuero??

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por Danuto, 20 Feb 2004.

  1. Danuto

    Danuto En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    0
    EStoy buscando un teñidor para cuero, donde podría encontrarlo? Cual me recomendais? Si lo habeis usado, que tal queda?
     
  2. Danuto

    Danuto En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    552
    Me Gusta:
    0
    nadie lo ha usado??
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    TENIR EL CUERO

    No se, pregunta en algun taller donde tapicen asientos para coches.los mios son de cuero en beis, y se que me tiñeron un asiento para igual a los otros.Me imagino que sera un liquido, pero tendrias que desmontar los asientos para darselo....Porque no pruebas a dar una espuma limpiadora para el cuero? es que los tienes sucios o los quieres cambiar de color?
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Hola:
    Hay un tal Garrucho que se dedica a la tapiceria de automóviles,creo que es bastante bueno.Está en madrid por la zona de cuatrocaminos pero no se la calle (por la calle dulcinea y calle teruel )
    Si no te lo tiñe el,sabrá quien lo hace.

    Saludos
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo utilizo uno (en negro) que va de cine, es bastante antigüo ya que es de la caja de calzado de mi padre y se utilizaba para teñir y dar lustre a los cinturones. Es de un fabricante catalán pero ahora no me viene el nombre. Te lo miro y el lune te digo algo, si es que todavía se fabrica.
     
  6. jaca

    jaca Guest

    para los asientos negros puedes usar el típico reparador de las piezas de plástico (arañazos en defensas, molduras, etc) que encuentras en cualquier tienda de autos. Eso sí, es para reoarar pequeños desperfectos
     
  7. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    He usado un tinte de la marca buffalo, y no lo deja mal lo que me falta que no encuentro es una especie de cera que se da a posteriori para que se antenga, Sergiiiiiiiiiiiiiii tu sabias cual era?????
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Perdon, no habia visto el post....

    http://www.guiamanresa.com/ladrogueria/avel/maleta.htm

    Los productos se venden por separado, vamos que solo necesitas el tinte y el fijador, pero además le podrias poner el impermeabilizante, si llamas y preguntas por Quico te informará mu bien y sin problemas, dile que llamas de parte de Javi del BMW con piel beige y se pondrá muy contento (y será el doble de atento ;-))

    Saludos.
     
  9. ROSSEND

    ROSSEND En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    prueba

    prueba de logo
     
  10. ROSSEND

    ROSSEND En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    prueba

    prueba otra mas
     

Compartir esta página