donde puedo encontrar ms preparados por ac

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 26 Feb 2006.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    hola me gustaria saber si hay alguna pagina con m tocados por ac, fotos, etc y si todavia se pueden comprar piezas de este preparador
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    uff, yo tengo alguna prueba de algun M de AC, a ver si la busco y te la paso, aunque por ejemplo el de Bimmer_e30_m3 de AC solo tenia el escape, el tuyo no se, pero desde luego las llantas AC no las lleva, de todas formas el bmwfaq club tiene un acuerdo con AC, asi que si necesitas alguna pieza yo te la pido ;-)
     
  3. TIGER

    TIGER Guest

    kazarn el mio lleva el escape, barra de torretas, un brazo de limpias, las dos chapitas la delantera y la trasera incrustada en la carroceria y no estoy seguro pero lleva blinstein y ac los ponia firmados. en cuanto a las llantas creo que segun esto tambien se las puso ac( lo he encontrado en e30.de)

    URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL]

    [​IMG]

    URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL]
     
  4. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Hombre... Segun eso, tu coche tiene TODAS las papeletas para estar por lo menos "maquillado" por AC!! Que cabron...!! jeje

    Por que no lo metes en banco cuando este a punto y vemos si el motor tambien esta "maquillado"!?

    Saludosss
     
  5. TIGER

    TIGER Guest

    no se yo creo que el motor no esta tocado, el coche ya lo he pueesto ha punto 500 euros han tenido la culpa, va muy bien y el chasis es muy diferente al otro me parece que traga mas que el otro.

    kazarm vederan barras estabilizadoras de ac, por que igual me podrian interesar en un futuro aunque no he mirado si el mio las lleva
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    perooo el tuyo es 2.5 tambien??
     
  7. Un amigo tiene uno,y lleva frenos,suspension y algunas cosillas más firmadas por ac schnitzer.Motor 2.5, un solo limpia,aleron del sport evo(este me parece que no es de origen)el escape no es como el tuyo TIGER.Y lo asientos delanteros me los he quedado yo,son bicolor negro gris y las costuras de arriba abajo.

    Saludos!
     
  8. TIGER

    TIGER Guest

    mi motor no, ya lo he dicho antes yo creo que no esta tocado
     

Compartir esta página