¿ Donde Puedo encontrar ruedas Michelin?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 5 Jun 2006.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    Tengo que cambiar de ruedas, he hablado con Ángel y el hasta octubre no tiene las Michelín, me ofrece por el mismo precio la Premiun Contact SSR que por el reportaje que vi en este foro, en agua dejaban bastante que desear, el problema es que necesito cambiar la ruedas lo antes posible, por dos circunstancias importantes!!


    1 Mi coche vibra a partir de 140, sobretodo la zona de los riñones, es decir sobre todo se refleja en los asientos y creo que es por la ruedas puestos que los flancos exteriores estas mas que desgastado y además el coche antes no lo hacia y ahora cada semana va a mas, pero si resultara que no son las ruedas y continua haciéndolo no quiero que se me pase la garantía que luego me los conozco!!

    2 Porque me voy de viaje en Agosto y no me gusta llevar lo neumáticos mal..


    Alguien sabe en Madrid donde puedo encontrar neumáticos Runflat, a poder ser Michelín, sino realmente son tan malos los Premiun??

    He preguntado en varios sitios lo de las ruedas y me he llevado respuestas para todos los gustos, desde que el S1 no llevaba Runflat hasta que Michelín no fabricaba ruedas de este tipo.!!!


    Asiq ue imaginaros como esta el mercado!! De vergüenza!!!
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y Bridgestone? Son buenos tmb.
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Vaya tela con los profesionales, nunca sabes por dónde te van a salir.

    Si no tienes Michelin, prueba a buscar Bridgestone, parece que no iban mal. También hablaban bien de Goodyear.

    Por cierto, la vibración no será cosa de falta de equilibrado?
     
  4. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Cambia las RunFlat y pon normales. Mucho mas comodo, menos ruido, mas donde elegir y 30% mas barato. Te compras un compresor luego con el repara pinchazos y vale. El Z4M no trae RunFlat (me pregunto porque ????[-() y trae el compresor.
    Yo en cuanto tenga que cambiar no me lo pensare y a la mi**da con las RunFlat.
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    El equilibrado no me lo pueden hacer, porque al estar desgastadas las ruedas delanteras por su parte exterior me dicen que no se puede hacer, vete tu a saber si es cierto o no, en la mitad de los talleres el termino Runflat les suena a chino..

    Las Brigestone la verdad, voy a echarlas un vistazo, el problema es que no encuentro talleres en Madrid..
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  7. Pharly

    Pharly Guest

    Bueno con un poco de suerte creo que he encontrado las ruedas Michelín a un muy buen precio por una oferta..

    Pongo lo de creo por que el tío de la tienda en cuestión, me comento que las ruedas son las

    Michelín 205/55 R 16 94V – como en la web de Michelín no viene este formato en Runflat, me tiene un poco mosqueado, ¿ Sabéis si es correcta dicha información ?

    Espero que si!!

    Un saludete
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues yo sinceramente no me suena k michelin haga runflat, ara mirare en la web. en mi conce x lo menos stuvimos viendo y las demas marcas si k hacen xro michelin nada....
     
  9. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Yo tengo Michelin en las 140 que venian de fabrica con el coche (las quite por las 142 que tengo puestas). Decir que las michelin de las 140 estan a annos luz de las pirelli que vienen con las 142 asi que busca porque merece la pena.
     
  10. SmartMAC

    SmartMAC Guest

  11. Pharly

    Pharly Guest

    Es increíble lo poco puestos que están los profesionales del sector sobre el tema de las Runflat, que te diga un tío de un taller de Neumáticos como me dijo a mi que Michelín no hace Runflat tiene narices, por supuesto que me fui por la puerta alucinado!!

    Mi duda es que el tío de ayer me dijo todo convencido que las nueva Michelin Runflat ZP, la terminación era 94V en vez de 91V cosa lógica por una parte (marketing), es que el precio es bueno de coj*nes!! Por eso tengo dudas, esta tarde me paso a reservarlas y espero que no me quieran dar gato por liebre..


    En fin..

     
  12. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Mira los neumaticos porque lo pone fuera si son RunFlat. Es curioso que no aparecen en la web de michelin de Espana. Me pregunto si habran dejado de fabricarlos.
     
  13. AxelNight

    AxelNight Guest

    Me parece que si que fabrican pero no las llaman RUNFLAT. Creo que las llama ZP (Zero Pressure). Nada que ver con el PSOE! [-(
     
  14. Pharly

    Pharly Guest

    Bueno pues como me temía el tío que me dio precios y medida para las ruedas Michelín se coló del todo...

    Conclusión, daros con un canto en los dientes si cerca de vuestras respectivas casa encontráis un taller de neumáticos con cualquier tipo de marca para Runflat, De ruedas Michelín olvidaros porque no hay fecha de entrega!! En fin vergonzoso.

    Yo he conseguido por encargo en tiendas Aurgi las Bridgestone ER 300 Turanza a un precio de 123€ por rueda mas equilibrado y válvula.

    Por lo menos estas ruedas no salían muy mal paradas o eso espero si alguno las tenéis y me queréis orientar un poco, os lo agradecería.

    Bueno cuando me las monten os doy mis sensaciones..
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Creo que esas ruedas salían bastante bien en una comparativa que se colgó en este foro.

    Ese precio en qué medida?
     
  16. Pharly

    Pharly Guest

    En 205/55 R16 91V

    Si la por eso lo decia que en la comparativa salian bastante completas..

    Un saludete
     

Compartir esta página