donde pulir el coche en valencia?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 30 Ene 2006.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    pues eso, queria que me recomendarais algun sitio en valencia donde te laven, pulan, le den cera y te dejen de el coche pm. y saber el precio, claro! 1 saludo y muchas gracias!
     
  2. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Un par de cosas...

    Para lavar el coche, a mano... que te lo pulan y te lo dejen bien... por 15€ lo puedes tener en el parking de baron de carcer... y te regalan una hora de parking. Lo malo es ke tienes ke pedir hora al menos kon un dia de antelacion.

    En el nuevo centro, tambien tienen pero kreo te sale mas caro.

    De todas formas, por la avenida del puerto / serreria, hay una casa especial que te lo pulen y le dan una capa de fibra de vidrio que te cubre el coche y te lo resguarda... pero eso si, tienes ke tenerlo "nuevecito" porke si no los pekeños arañazos o lo ke tengas... quedara "plastificado" tambien.


    Saludos,

    MMM
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    el lavadero ese esta en el parking de baron de carcer?como se llama? me puedes dar el numero? gracias!!
     
  4. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    dime la direccion de donde te ponen eso de la telita ke protege el coche..;-)
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo soy de Valencia y me he iniciado en el mundillo del pulido de coches. He pulido mi 320 d y la verdad es que el resultado ha sido bastante bueno.Si quieres me mandas un privado y hablamos.
     
  6. Erango

    Erango

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xativa
    Y para los que nos gustaría hacer a nosotros el pulido de nuestro coche, pero no disponemos de un sitio apto, ¿hay algún sitio?
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo no he ido pero por 15 euros es imposible que pulan el coche. Es un trabajo largo y delicado
     
  8. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Joer.. rescate de post, solo 4 añitos biggrin
    Respecto a un pulido por 15€, imposible. Por ese precio no se lavaba en condiciones ni el exterior.
    Sobre sitios donde pulir uno el coche.... complicado. Lo mejor, echarle morro e ir a casa de algún conocido, familiar, etc.. ;-) Es lo que voy a hacer yo, aunque ando buscando un local/garaje privado para poder tenerlo todo a mi gusto.

    .-
     
  9. miguel-vlc

    miguel-vlc Guest

    En la calle reina doña germana hay un lavadero que hacer servicios detail.
    A un amigo mio le han hecho varias cosas, entre ellas pulirle el coche y ponerle esa capa plastica protectora que comentais.
     
  10. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Pues refloto cual viajero en el tiempo dado que iba a abrir el mismo post, pulir el coche en Valencia??? :)
     
  11. Gotelind

    Gotelind Forista

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330Ci-CBR1000RR
    Yo contacte con car cosmetic detailer, está en catarroja, pregunte por pulirme el capot, ya que algún desgraciad@, me apollo algo encima de capot y al cojerlo debió arrastrar y me ralló un trozo.
    Pregunte para pulir y así quitar dicho arañazo, y me dijo que sobre los 60 a 80€, y la verdad que por poco más te lo pintan.
    Ronda ese precio realmente, o por poco más es mejor pintarlo?
     

Compartir esta página