Donde reparar llantas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raulburgos, 5 Ago 2006.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pues tengo un par que estan tocadas y necesitaria repararlas. No es nada importante pero al equilibar hoy las ruedas 2 llantas botaban que daba gusto jeje y ya notaba bastante las vibraciones conduciendo. No se si las demas estaran bien por lo que busco un sitio que me las miren todas y las que esten mal, repararlas. Habia pensado en enviarlas a los portugueses (ya que me han hablado muy bien de ellos por su trabajo fino) pero no tengo otras de sustitucion por lo que busco un taller que se ocuparan de ello y dejarles el coche hasta que se reparasen.

    Si sabeis de algun taller por Barcelona o alrreedores avisadme.

    Saludos¡¡
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo que reparar un rasconcito a una....si alguien sabe una por valencia....ya sabe...:)..


    perdona raul...era pa aprobechar y no abrir ma spost...;-)
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Aprovecha Cristian jeje.;-)
    Si hay alguien que ha llevado a reparar alguna vez que comenté sus experiencias y si te las dejan tan perfectas como dicen:)
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo sé de un sitio, pero está en Madrid.

    Es cierto, quedan nuevas, eso sí, mínimo 60 pavos por cada una.

    S@LU2
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Independientemente de lo mal que estén te cobran 60 pavos por cada una? Porque las mías en el frutero (unas M3 Evo) están de pena, no veas la de bordillazos que le pegó la dueña colega... Para que luego digan las tías que conducen con cuidao :descojon:
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Imagino que será lo mínimo, pues yo llevé las mías cuando las compré y tenian algún roce pero no muy grande, pero supongo que si no están dobladas, será lo mismo, si quieres te lo pregunto, son estos

    [​IMG]
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Dos están incluso dobladas :???: Menudos ostiazos le tuvo que dar... :rock:
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.999
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Claro, la culpa la tenemos nosotros que las engañamos con las medidas, haciendolas creer que 10 cms. son 25 [​IMG]
     
  9. javi1971

    javi1971 Guest


    jajsjajjasajja muy fino Eduma...:ANAL:
     
  10. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    el problema que tengo yo es en enviarlas, porque que hago con el coche?lo dejo con 4 tochos en el parking?jeje. Se pensaran que está desguazao y me encontraré con medio coche al dia siguiente jeje
     
  11. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    hay algun taller parecido al que dice Eduma por Barcelona o alrrededores?
     
  12. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Eduma que tal son esta gente de ARCracing? les he solicitado un presupuesto de 3 llantas. A ver que me dicen.
     
  13. sasha

    sasha Guest

    Yo tengo que repasar 2 de mis lantas... A mi ya me han reparao alguna llanta en ARC y trabajan muy bien, podemos probar de juntar fuerzas y que nos hagan un buen precio por reparar nuestras llantas.
     
  14. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    voto por la iniciativa de un acuerdo, yo soy de Ciudad Real y tambien tengo llantas para arreglar...
     
  15. sasha

    sasha Guest

    La ultima llanta que repare en ARC la lleve sin neumatico, con 2 grandes golpes (llanta partida) en medida de 16", en unos 2-3 dias estaba lista por unos 65 €.

    Yo quiero reparar 2 de mis llantas.... ahora si conseguimos un buen precio me hago las 4 :) :) :)
     
  16. trusky7

    trusky7 Guest

    Pues yo tngo dos bastante tocadas y una un poco, estoy en el mismo caso que shinji...No veas q bordillazos. Cuando las lleve a ekilibrar el mecanico y yo flipamos pero las ekilibro bien y el coxe va bastante bien pero vibra un pokilloa partir de velocidad no pereniana (170)
     
  17. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En casas de tuning te reparan las llantas por el precio de 60 euros cada una.................pero............en eso tienes razon,4 ladrillos durante 3 dias mientras las reparan.
    En la BCN provincia esta Racing.
     
  18. trusky7

    trusky7 Guest

    Racing te refieres a Racing Mania??? Pero ellos no las reparan, las llevaran a reparar a algun lao y logicamente mas caro que si las llevas o mandas tu.
     
  19. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    yo he èdido presupuesto, me han dicho 70 euros por reparacion tecnica y estetica +12 de desmontaje, valvula, montaje y ekilibrado si las llevas con neumatico... kreeis k se puede hacer algo?? kien se tiene k encargar de eso?? lo puede hacer cualkiera?? es decir k habria k decirles?? aunke yo no toy en madrid...
     
  20. sasha

    sasha Guest

    Yo me encargo, que ya he estao por su taller y aunque no me pilla muy cerca de casa, lo puedo organizar.
    Hacemos recuento?

    Yo 2 llantas en 17" con desmontaje y montaje de neumatico. (Si sale buen precio meto las 4)
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Siempre puedes mandarlas a plazos, una de cada vez usando la de repuesto. Así además si no te convence el resultado...
     
  22. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    yo seria las 4, pero me viene mejor poder llevarlas cuando yo pueda por pelas y demas, osea k nos haga un precio pero k no haya k llevarselas todas de golpe... serian 4 de 15 pulgadas...
     
  23. Sch318is

    Sch318is Forista

    Registrado:
    2 Oct 2003
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real


    Hombre otro paisano, que tal? donde te han dado ese precio, a mi quizas tambien me interese una reparacion, mis llantas no estan muy tocadas, lo normal, yo apenas las he rozado ya venian asi, pero ademas es que tienen un tono muy apagado incluso cuando estan limpias
     
  24. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Bueno chicos, os cuento, solicité presupuesto a ARCRacing para reparar 3 llantas Motorport Styl.22 del M3 286. Esteticamente estan perfectas, sin golpes ni rayadas ni doblada ni nada grave. Lo unico es que estan un poco ahuevadas de algun bordillazo o algo y me vibran.
    Total me dicen que son 85€ + envio a casa por cada una. Total, 255€ + envio.

    Este precio es normal?? A mi me parece un abuso.Solo les he mostrado una foto de como era el modelo y no era la real mia, sino una que se veia perfecta jeje, asi que el presupuesto lo han hecho a ojo digo yo. No valdrá lo mismo una llanta rascada o con un cacho roto que una doblada por la mitad digo yo.

    Si alguno sabe de otro sitio... aunque si hacemos algo conjunto y sale mejor de precio tambien meteria las 4.
     
  25. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    habeis oido hablar de los portugueses?? deicen q son los mejores, yo hable con un amiguete q curra en un taller y me dijo q suelen pasar a buscarlas por talleres y lueg las dejan ...
     
  26. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    ese precio me lo han dado en ARC-Racing, y personalmente no pienso k sea muy caro, a mi me especificaron k reparacion tecnica y estetica 70 mas los 12 de los neumaticos, pero no me dijeron nada de si solo era pintarlas k? pero en la pagina pone a partir de 30 euros, por eso hay k consultar bien...

    PD. eres de CR capital?? ahora mismo no me suena tu coche...
     
  27. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Yo se de un sitio donde las reparan si estan deformadas, rotas o con algun bordillazo, y esta en la provincia de barcelona, si quereis provar os puedo dar el numero de telefono y llamais para ver lo que os cuesta, yo lleve alli unas llantas de un merchi que tengo y las dejaron bien, lo unico es que para pintarlas seguramente las tendreis que llevar a otro sitio.

    Un saludo.
     
  28. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Hay alguna web o telefono para contactar con los portugueses?
     
  29. sasha

    sasha Guest

    70 € esta muy bien, teniendo en cuenta lo que pague yo por reparar una llanta de mi ex 320i styl22 //M3 286cv en la c/ pajaritos de Madrid (no recuerdo el nombre del taller), me cobraron 100€ para el peor trabajo que he visto en mi vida!!!! la soldadura sin rebajar y fatal pintado.....
    Ya he comentado antes, que me repararon un en 16" del audi A3, que estaba pal arrastre por 65 € (la llevé sin neumatico).
     
  30. sasha

    sasha Guest

    Todas las llantas pasan por el torno para asegurarse que estan bien antes de pintarlas.... eso es lo que pude ver en su taller y comente con un trabajador.
     

Compartir esta página