¿dónde se encuentra el filtro de aire de un e60?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por e90xd, 7 Dic 2006.

  1. e90xd

    e90xd Guest

    Pues eso mismo.

    No encuentra ningún libro de taller de este coche, y me parece una pérdida de tiempo y de dinero enorme tener que llevar el coche al conce para una chorrada como ésta. Además tengo muy malo recuerdos del conce, y el amigo Fer, como que me cae a 300 y pico km, para que me cambie el filtro de aire.
    Saludos y gracias.
     
  2. e90xd

    e90xd Guest

    Nadie? no me lo puedo creer
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Has mirado si lo tienes debajo de la guantera?

    Saludos.-
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres al fintro de air edle motor,està colocado en el lado derecho del motor,(lado del acompañante) tienes que desmontar los plasticos de debajo del parabrisas,(donde se alojan los microfiltros del habitaculo) y las tapas del motor,esto en el caso de los diesel,en el caso de los gasolina està colocado detras del faro del lado izquierdo.

    Diesel :



    [​IMG]

    Gasolina:

    [​IMG]
     
  5. e90xd

    e90xd Guest

    gracias, Fer...
    Por cierto, pronto me toca revisión... así que aprovecharé para hacerte la visita de rigor...
    Ya que estamos, ¿no tendrías problemas en montar el cable para el iPod, no? Me refiero a que se puede manejar desde el mando del iDrive, verdad?
    Confírmame este punto, por favor, y gracias por la explicación.
    Ya miraré mañana el tema del filtro, porque ahora mismo, no me sitúo, jeje...
    Gracias, y ya estaremos.
     
  6. e90xd

    e90xd Guest

    No, no lo he mirado.... prefiero dejar que lo mires tú, compañero.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Te lo puse ya que en mi anterior 320d creo que se demontaba desde ahí, veo que lo preguntabas para un E60, no para un serie 3 como crei leer. De todas formas nadie mejor que Fer316 para responderte.
    Veo que te hace gracia la respuesta....... :rofl:
     

Compartir esta página