¿Dónde se fabrican los E90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Reihesechs, 28 Dic 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hasta los años 90 cualquier BMW era "Made in West Germany". Tras la caida del muro pasó a ser "Made in Germany". Desde mediados de los 90 ya había BMW "Made in USA".

    ¿De dónde saldrán los E90? al menos ¿dónde ensamblarán las piezas llegadas de Polonia, Turquía o China?

    Cualquier dato fiable es bienvenido.
     
  2. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Existe un post, donde indica la factoria donde se ha construido el coche, creo recordar que por una letra del numero del bastidor te dice la factoria, en mi caso es Leipzig (Alemania).
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero en general ¿se siguen ensamblando en Alemania todos los E90? Porque al menos creo que los X5, si no todos sí algunas versiones, se montaban en EE.UU.
     
  4. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Desconozco esa información. Por aquí he visto videos de la cadena de montaje de los E-90 en Alemania.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    los X se fabrican en EEUU su principal mercado y llegan en barco por lo menos las unidades Peninsula que yo sepa van al puerto de Vigo, por cierto es un espectaculo verlos en los camiones que los transportan lo tapaditos y bien cubiertos que van, parecen un "copito de nieve"
     
  6. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid

Compartir esta página