¿Donde se ha metido elpeke?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por djpitusbmw, 3 Nov 2006.

  1. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas!!!

    ¿¿¿¿Alguien sabe algo de elpeke???? Hace Muchisimo que no le veo por aqui...

    Saludos!!!
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo poco tiempo con el trabajo ultimamente y no puedo entrar casi nada aunque cuando tengo un minuto me doy una vuelta por aqui :wink:
    Saludos
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, ese resurgir de las profundidades biggrin
     
  4. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Mas bien de las alturas ya que estoy trabajando en el puerto pajares :LOL:
     
  5. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    MUY Buenas!!!!!!!!

    Joer cuanto tiempo tio, a ver si escribes algo mas, como va ese EVO II!!! jeje

    Saludosss
     
  6. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    En estos momentos esta en el taller ya que tuve un problema con el tensor de distribucion y se armo el lio aunque pudo ser peor,estoy reparando el motor para dejarlo repasado para mucho tiempo.
    El tensor de distribucion se cambio y se salio de sitio la cadena con lo que me cargue el piñon guia que gira loco,las limaduras se cargaron la bomba de aceite y lo demas lo podeis imaginar......casquillos.
    Por suerte encontre un mecanico que entiende mucho de m3 e30 ya que fue mecanico de muchos famosos pilotos de m3 y espero que me deje un buen trabajo ya que de tener que meterse en faena lo repasaremos a capricho.


    Has comprado algun chollo mas ?Seguro que si ya que no se te escapa uno
    Saludos
     
  7. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Buenas..!

    No me digas... A mi no se porque pero con los 158000km me da miedo que me ocurra algo asi... Creo que esperaré a los 200000km para cambiarle el juego de cadena al completo!

    Espero que te dejen el motor impecable! ¿No te has atrevido a meterle la preparación a 2500cm3? jejeje

    Chollos?? MMM Alguno que otro... jejeje Pero nada especial... He vuelto con el coche que lo tenia un poco abandonado y bueno, ya ire poniendo fotos!jeje

    Un Abrazo y que se cure pronto ese EVO II!!!jeje

    Saludosss
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El tema de las averias muchas veces es cosa de mala suerte ya que este coche tenia el motor perfecto(hoy lo vi abierto y hasta el mecanico estaba impresionado del estado de los pistones y bloque) y por sustituir el tensor de distribucion se movio la cadena derivando en un cumulo de cosas que al final da en una averia en un motor que estaba perfecto.
    Respecto a la preparacion a 2500 no me apetece ya que tengo la parte alta perfecta y ademas me gusta mucho como empuja este por encima de 6000 revoluciones ya que es muy muy rabioso,ademas viendo lo que cuesta reparar esto no me quiero pensar metiendose en mas laberintos.
    Saludos
     

Compartir esta página