Donde se puede encontrar una vaca porta-equipajes para el E-90¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PLANEOS, 23 May 2006.

  1. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Buenas a todos-as , llevo mas de un mes intentando conseguir la vaca porta-equipajes para mi E-90 320d , anteriormente tuve un E-46 , que por cierto si alguien quiere una vaca para el E- 46 se la vendo barata, y no tuve problemapara encontrarla.Me he recorrido infinidad de tiendas y nada.
     
  2. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    chavalote, lo tuyo hubiera sido la BOLSA de skis y yo la tengo desde hace dos BMW, tu para el proximo no te olvides, 4 pares con bastones y sin perder las plazas traseras ,sin ruidos ,robos, consumos ,inconvenientes , etc-.......
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo encontré la vaca en el mismo concesionario, creo que la tuvieron que pedir.
     
  4. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    pues ya somos 2, yo tuve bolsa porta esquies en el E-46 y ahora la tengo en este E-90 ademas con asientos partidos y la verdad es que aunque he intentado probar pero creo que no me entra una bici de montaña y un equipo completo de windsurf.

    un saludo.
     
  5. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    puffffffffff pero que te ha costado , ¿??¿¿¿?¿?



    OS ANUNCIO QUE LA ACABO DE ENCONTRAR POR 40 E

    en una tienda de repuestos.y esta de P.M.
     
  6. roxita

    roxita Guest

    Para Planeos

    Hola Me Interesaria Saber Donde Compraste Esa Vaca Amigo Por Ese Precio!!!!!
    Gracias
     

Compartir esta página