dónde sta mi 120dddddd?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 11 Oct 2005.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    increíble, pero no saben decirme dónde está mi bmw ¿? Dicen q sta de camino... pero si ya debería star akiiiiii, coj.... qué hago? tngo ganas de.... Vamos pa tres meses pero ellos me dijeron q staría aki hace 2 semanas, ayuda plis
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    suena a que algo hicieron mal, reclama...
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Es increible, sí. Que te digan exactamente el estado del pedido o les amenazas con echar atrás la operación y con largarte a la competencia.
    Exige una fecha temprana para la resolución del tema (que te lo entreguen) o que pasas de ellos.

    Claro que todo dependerá de si tienes necesidad inmediata del coche o puedes prescindir algún tiempo más.

    Intenta resarcirte por el tiempo de demora y los perjuicios ocasionados.

    En dos palabras: presiona y exige. Pero a matar. Amenaza, extorsiona, denuncia, patalea...

    Qué rabia me daría!!!
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Habla con el comercial... Ellos llevan el seguimiento integro de cada coche.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi se me retraso 2 semanas tambien... dales el coñazo
     
  6. booop

    booop Guest

    Una cosa, si te echas atras una vez has dado la señal para que te lo pidan, que ocurre, ¿pierdes el dinero?
     
  7. troilu

    troilu Guest

    Supongo que lo pierdes...
    A mi ya me están avisando de que puede retrasarse... ¿Será que están investigando cómo sulucionar lo del damper?:)
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    En mi caso, en el contrato de compra venta quise que constara la cláusula de que si el pedido se retrasaba más de dos meses, podía anular al operación con derecho a la devolución íntegra de la señal de compra.

    Eso en Manycars. Pero a los dos meses tuve el coche.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Quema el concesionario :ar: :ar: :axe: :mob: :flame:
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Quién crees q me ha dixo q no sabe donde esta el coche?... Pues el comercial de los coj... y el director que debe star al llegar. Me tenía q haber comprado el mb sport edition... me cago en....
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Ayyyyyy ten fe hermano! la demora merece la pena!:razz: no renieges de tu 120d que es una maravilla...ahora se te hace largo pero dentro de un tiempo cuando vayas en tu 120d t acordarás de la espera y te reiras....
    no desesperes! y animo! 8-[
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    no salgo d mi asombro... me ha dixo el comercial hoy que todavia está en cadiz. Recuerden q tenía q haber llegado hace 2 semanas. Y lo flipante es que no saben cuando va a salir pa las palmas ni q c**o pasa en el muelle.Es esto normal? me dan ganas de reclamar mi dinero y mandarlos a tomar por c.... Ademas tngo el conce de mercedes a 100 mts por lo q si me lo ponen a huevo....:ar: q c**o hago
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo esperaría verás como la espera merece la pena, aunque si que es verdad que es un verdadera put*** lo que te esta pasando. Animo.
     
  14. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    Es normal, no se porque tampoco estoy en Argentina ya voy por 4 mesen, fuia a conce y me dijo que este mes seguro me entrega
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hoy he hablado con el director del conce Vemotor y me ha dixo que todavía no ha salido de Cádiz por un problema entre BMW fábrica y BmW ibérica por un documento que permite el embarque del coxe en el muelle. Parece ser que ese documento no está o no aparece. Hay 23 coxes con el mismo problema que el mio. Dice que están intentando que esta semana salgan, pero no me lo asegura el c... Tngo una incertidumbre... puede q tarde incluso un mes más. Que hago... Llamo a BMW ibérica y q estos acojonen a Vemotor, pido rebaja por daños y perjuicios, no tngo ni p*ta idea, a perro flaco.....
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De entra pide lo que se te ocurre, "el que no llora no mama", y yo también subiría la queja a bmw iberica
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Ya lo siento amigo Goper..desde luego no me estraña que te quiten las ganas!
    Menos mal que cuando lo tengas lo vas a disfrutar doble por eso de lo que cuesta vale o algo así no?8-[
    De todas formas ten encuenta que no es un problema de produccion de tu modelo o que se hayan equivocado en tu pedido o similar..=; solo es un problema de papeleo:ar: ...vamos que tu peke esta perfecto esperando darte satisfacciones...
    Suerte y reclama!!! RECLAMA!:ar: :ar: :ar: :argue:
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Eres un puntal de miedo.
     
  19. Erramun

    Erramun Guest

    Espero que a mi no me ocurra lo mismo, ayer me confirmaron q me llegaba la semana 47. Yo de ti pediría que te pusieran algún extra más o que te rebajaran del total del presupuesto que te dieron. Suerte y ten paciencia que seguro q merece la pena!!!
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Sin dudarlo por un instante!!!!!!
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Por fin!!! Hoy salió de Caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. El martes estará por akí. Diosssssssss
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    hondia!! el lunes hay huracán entre Cadiz y Canarias...

    que noooooooo, que es broma :D


    Por fin ves la luz al final del túnel, Goper!!!! Me alegro!
     

Compartir esta página