Donde Teneis El Manos Libres??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 11 Nov 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Voy a colocarle un Parrot CK3100 a mi s1; y el vendedor me dice que el sitio ideal es a la izquierda del todo de la insercción de Aluminio que hay en el salpicadero. Como dice que tiene que hacerle un agujero, me da pena hacerlo a esta insercción tan bonita que trae el pack M.

    ¿Donde lo teneís vosotros??
     
  2. slv

    slv Guest

    tanta pasta que te gastastes en el carro porqué no le pusistes el manos libres de fabrica?
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues por dos razones:

    - Era de importación y no me venía manos libres, pero si me venía casi todo lo que quería.
    - En la casa vale sobre los 500 y pico euros y en un taller te vale 185 € montado.
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    en el cenicero queda de lujo
     
  5. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo lo tengo en la parte de atras del cambio de marcha.. eso si el mio es el 3000... y el micro donde lo llebais? xq yo lo tengo encima donde se enxufan las luces.. y se me oye mal.. tendre q cambiarlo de sitio..
     
  6. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pues yo lo tengo por encima de la radio me pilla un poco lejos la verdad, si no utilizas el cenicero seria un buen sitio para ubicarlo, el micro lo tengo el laparte de arriba a la izquierda del parasol, se escucha de escandalo yo tengo el ck3100 y me costo aparato+instalacion 175 eurillos. a ver si encuentro tiempo y pongo unas fotillos.:biggrin::biggrin:
     
  7. SprintVel

    SprintVel Guest

    Yo lo llevo en el cenicero, pq no fumo ni dejo fumar en mi coche (venga, llamadme intolerante :LOL: )

    [​IMG]

    El micro está cogido a la tapicería del techo, detrás del retrovisor a la izquierda. Sólo se me ha quejado la gente de que se oyen ruidos cuando llueve...

    Yo le hice poner el cable original para los botones del volante, de forma que no hace falta abrir la tapa para funcionar.

    Ahora le quiero hacer un brico de cambio de iluminación a ambar que he visto por ahí... jeje
     
  8. slv

    slv Guest

    yo hago lo mismo que tu, y de intolerante nada, todo lo contrario persona lista.


    lo que se coemntaba de que son 500 euros más lo admito (500-175=325), es pasta pero acorde al coche n oes nada y te ahorras todos los porblemas esteticos jajaj. saludos
     
  9. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    discrepo contigo, cuando compras el coche te dicen que el sistema manos libres solo es compatible con una serie de modelos de tf´s. Eso también te da mucho que pensar para que elijas uno u otro ( no es una cuestión unicamente economica)
     
  10. slv

    slv Guest

    el bluetooth funciona con todos
     
  11. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Paisano yo lo colocaría en el cenicero aunque si mal no recuerdo creo tu tienes el pack de no fumadores y no quedaría escondido. Por cierto donde se lo vas a montar en Granada?? Es que lo mismo me animo y cae para estas Navidades. Un saludo.
     
  12. Odelot

    Odelot Guest

    Buenas , pues yo tngo idea de ponerselo, el ck3000 evo, cn los mandos al volante.

    Todo sale por 200 euros si lo intalas tu. Preguntare en el conce antes de q me entreguen el coche. En el conce cuesta 250 sin instalar, si me lo instalan gratis se lo comprare a ellos. si no pues lo comprare fuera y lo instalare yo.


    a ver q me dicen.
     
  13. LON

    LON Guest

    yo lo tengo en el cenicero, es donde mejor está. el microfono lo tengo en el mismo sitio que viene el que te montan de fabrica, dentro del plafon de luces del techo
     

Compartir esta página