donde va enchufado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GSUS, 13 May 2007.

  1. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    buenas pues el intermitente a veces no me funciona y al sacar el faro trasero donde va el intermitente muevo un poco el cable y vuelve a funcionar y creo que el problema esta en la conexion de la otra punta donde vaya enchufado ... pero no se a donde va el cable y tb se quedan unas luces encendidas atras se ve que hace un contacto raro osea que tengo que estar pendiente de si funciona o no y me gustaria ya resolverlo jeje. alguna solucion? gracias
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    q tal vecino lo q te pasa es la masa q la tendras floja es el cable marron buscalo y q haga bien la masa
     
  3. Medisimo

    Medisimo En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    Z3/125i/535i
    Saludos.

    Comprueba que no tengas los cables "mordidos" en el tubo de goma negra flexible que hace de paso del cableado de la carrocería del coche al portón trasero.
     
  4. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    lo buscare a ver si no pilla muy lejos jeje, seguro que es eso no? el que comentais del porton ese no es porque no sube o eso creo sale directamente de lo que es donde va el intermitente y se va por el borde del maletero ya no se hasta donde llegara... y supongo que este flojo porque con moverlo un poco el "manojo" de cables ya funciona...
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    masa vecino masa jejejejej
     
  6. GSUS

    GSUS Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    JUMILLA
    el secreto esta en la masa
     

Compartir esta página