Dondecomprar Brankias Del M3con Logo ///m??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 13 Abr 2005.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    =D= Gracias M Power=D= Tengo una dudilla más: ¿No has tenido que soldar nada? lo pregunto porque según he leído hay dos versiones de la branquias, una que simplemente se encaja en el hueco con un adaptador: http://www.bmw-chromteile.de/websho...d=210&osCsid=927d93143acebfe2f6ec2ff527bf1900 pero que no quedan tan bien, y las originales que son éstas: http://www.bmw-chromteile.de/websho...d=350&osCsid=9d8208061d03be6004f875188107bca6 que son las que quedan bien, pero que al parecer hay que soldarlas ¿tú no has tenido que soldar nada? ¿para que sirve la placa de soldadura?
     
  2. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Haver te explico, como te comentado antes cuando cortas el agujero en una aleta de nuestros coches esta es muy fina y la del M3 tiene una especie de rebaba en la cual se encajan las brankias por eso yo puse unas capas de fibra de vidrio para hacer ese pekeño grosor y ke al ponerlas no tuieran olgura, por eso venden esas placas ke se sueldan por detras de la aleta.

    Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar ke para eso estamos aki.:dan:
     
  3. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    ¡Aaaahhhhhhh! Ahora sí lo entiendo. Un millón de gracias M Power=D=
     
  4. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Las primeras y las segundas son las mismas, las primeras son las que llevo yo y llevan un adaptador por detras y otro por delante que monta sobre la aleta para que no tengas que pintar, con éstas te quedan completamente selladas sin que te entre agua ni aire, después se puede unir el pequeño borde con fibra para que no se note y pintar la aleta o dejarla con el borde negro, en el segundo hay que desmontar la aleta y soldar el adaptador por detrás, que aunque es mucho mejor al ser chapa con chapa, te va a entrar agua y vas a oir más todavia el ruido a petrolata al ir abierta, además de tener que pintar igual para que quede bien, yo no las dejaba abiertas, no es un M3.
     

Compartir esta página