DONUTS chez Akura!!! Z3 "drifting"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 20 Jul 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Abro yo el post... al final a la miniKDD coupetera para amasar donuts faltó Triki pero el chez akura impartió uinas clases magistrales a los aprendices Tiger & Luisjo con Jero y unos camioneros en prácticas como testigos de excepción.

    A falta de videos en mi cámara os adeltanto el escenario los contendientes y alguna cosita más.

    Tiger aunque temeroso al ppio se acabó lanzando después de la 1era tanda a mi fregoneta, debio de ver que la cosa no era tan peligrosa :LOL:), y se marcó sus donetes siguiendo las instrucciones del Chef... yo hice lo propio aunque hasta la 2da tanda no me marque 2 donuts completitos seguidos (nada de donetes como el del 2.8 :Randy-git:.

    Hubo revisión de coches fotos de rigor, comparativas de cueros chapas, pinturas e interiores... pasen y vean:

    Ingredientes: Asfalto, pintura, falken, michelin, pirelli, fregonetas y mu buen rollo...

    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19

    Comensales: Dos Z3 coupe 3.0i (negro y azul) y un Z3 coupe 2.8 tuerto

    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19

    Se les ve con hambre a los bichos... mirad como abren la boca

    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19
    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19

    Comprobación de filtros: uhmmm esa higiene Tiger, los filtros gab*chos van mejor

    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19
    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19

    Cromando la matrícula al tuerto... sin palabras

    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19

    Una de maleteros:

    Akura: pues na... lo normal, aki, con mis falken de hacer ochos de repuesto, por si hay que reponer, ¿¡qué no llevais vosotros o qué!?
    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19

    Tiger: ¡¡Pues no se me han movido tos los post del foro con tanta vuelta!! Me cago en tooo, yo que los tenía ordenados cronológicamente...
    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19

    Luisjo: Matriculaciones express, te lo soluciono en un pis pas... pa volverse uno loco. Ojo a los pantacas del payaso de Micolor.
    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19

    Se acabó la jornada... cada mochuelo a su olivo

    [​IMG]
    Shot with Canon PowerShot A630 at 2007-07-19

    Nada más por ahora de lo mío... Muchas gracias a Monsieur Akura por sus lecciones de alta repostería :notworthy:. Habrá que repetirlo que esto engancha!!!

    P.D. ¿Alguien me da el tlf de Jangel? Creo que mis gomas van peladitas :mad:
     
  2. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    TIGER, cambiate de polo ya!!!! que todos sabemos que juegas al golf!!!!

    (pensamiento de TIGER: mmm quedada-polo amarillo)
     
  3. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Tios, y... no le pasa nada al coche por hacerle eso?
    Os lo debisteis pasar genial
     
  4. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pues parece que no... vamos, no hemos perdido ninguna rueda de regreso :mad:
    GOvi le da a esto de la resposteria bastante y lleva en su frego bastantes más kms que mucha gente y hechos por el. Gastas algo mas de embrague y de goma, eso es todo.

    Ha sido la leche, 100% recomendable como diversión y sobre todo para acostumbrarte a como reacciona el coche y como llevarlo mejor.
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    cierto, pues un día de estos lo pruebo.
    Es dificil? No creo que sea mucho ¿no?
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Impresionante la kdd, me lo he pasado pipa aprendiendo a hacer donuts. No sabía que la cosa fuera tan fácil en plan amateur... Otra cosa es lo que el Lord Akura haciendo ochos y demás birguerías nos demostró.
    Rafa, la mayoría de mis polos son de golf, va a ser complicado....:mad:

    Como vereis el dosocho no sólo dió la talla si no que demostró cómo se puede tener buen gusto (asientos de nappa:Randy-git:) y además techo inclinable :)tongue:).

    Cómo quedó el pavimento después de los susodichos fue algo que mejor no mireis, madreeeee mía.

    Lo dicho, gente muy maja... y con gran experiencia al volante.
     
  7. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    ¿¿Le has cambiado ya el filtro?? que guarrete lo llevabas...:eek:!!
    Al lllegar a casa a las tantas aun olía a goma el coche, no me quiero imaginar si hubiera venido Salamanca... un mes para quitarse el olor, es lo que tienen los roadsteros jeje
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo es que soy un poco guarrete y este tipo de cosas me gusta hacerlas sucio y con olorcillo. Juasssssss..:Randy-git:

    En serio, me lo pasé debuti. Lo único malo fue que mi coupe os dió pal pelo en todos los aspectos y se nota demasié en la fotos, sin embargo, no estuvieron mal vuestro bólidos... bien cromaditosssss:twitcy:
     
  9. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Que le ha de pasar al coche?, si acaso a los neumáticos.
     
  10. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, no le pasa nada. Yo lo he comprobado varias veces :twitcy:

    Esos videos!!!!
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    que bueno! Juassssss.....a la siguiente me apunto!

    A ver si hacemos esto del drift en un sitio apropiado....Esto detras de ello. ;-)
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    joe que pena habermelo perdido... salí del despacho a las 20.45 y calentito.... obviamente no llegaba...

    ¿pasarle? al coche nada, al conductor le dá un subidón del 10... esta muy chulo...

    cuando compré el zetilla me llevé a mi hermano a dar "unas vueltas" y el tio to flipao decía "donde has aprendido esto, donde has aprendido esto"... :LOL:
     
  13. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuando fue???? ayer??? mecaguen...y donde avisasteis???
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo no ví las señales de humo así que no sería para tanto. :biglaugh:
     
  15. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Surgió en los Karts del otro día, (los 4 trsites que fuimos), cuando dije que iba a cambiar las gomas ya mismo y que las querría quemar, y akura se ofreció a hacer de profe... la proxima la organizamos ya más gorda, esto era pa enseñar a los novatillos :wink:
     
  16. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    La cara de AKURA enseñando las ruedas del maletero.... ES UN POEMA.:biglaugh:
     
  17. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    ¡Estan locos,estos coupeteros! :LOL: ¿o eran Romanos?:twitcy:
     
  18. j*der que pena no haberlo sabido!!! Me hubiera encantado ir!!
     
  19. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Por cierto me sorprendió ver que motores tan legendarios como el 3.0i de BMW no incluyan entre sus extras reloj digital así como ordenador de abordo.

    Parece que mi coche está un paso por delante en lo que a acabados se refiere, ¿no?

    ...:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  20. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro...claro...tu coche esta en acabados incluso por delante de los Z3M que llevan un vulgar reloj analogico
     
  21. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Y con tapa de plástico....:yes::Randy-git:
     
  22. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    creo que los bugatti llevan tambien un triste reloj analógico... un atraso , ya no me gustan.

    AKura, Jero... esos videos!!!
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La verdad es que viendote la cara...es que "te pega" hacer este tipo de comentarios...sips!
    Juasssssssssss:descojon:
     
  24. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  25. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    Akura se hace el remolon con las fotos y video.

    Pues he de decir, varias cosas,

    Tiger cambia el filtro por dios, metete papel higienico en la nariz y dime como repiras, pues lo mismo a los coches jijiji.

    Empezaron algo sosos y con miedo (sobre todo Tiger) eso si con ganas de aprender. Pero al final consiguieron hacer donuts pero lo mas importante, les cojieron algo mas las medidas y las reaciones del coche que un trasera siempre es un trasera.

    Lo que pude ver es que el Z de Luisjo esta genial de pintura y motor parece nuevo.
    Tiger al tuyo no le vi muy fino de amortiguadores, creo que despues de 120.000 km ya le toca el cambio.

    Tambien una cosa que le explique a Tiger, se nota mazo la 16" a la 17" con menos balon akura va algo mas estable.

    Saludos.
     
  26. Akura

    Akura Guest

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!

    Hola gente!!!!!!!!!

    Qué tal? Lo de ayer fue tremeeeeeeeeeeeendo!!!! Me lo pasé genial, en serio, muy buena gente (incluyendo a los de la camión-escuela), bonitos coches, buena tarde y buenos alumnos jejeje :wink:

    Hay que decir que estos chicos vienen de coches más mundanos, y claro, no le tenían pillado el tranquillo al Z, pero después de ayer espero que ya no sea así :yes: Tengo que decir que ambos venían muy dispuestos, pero al final el que le pilló más el gusto a hacerlo fue Luisjo, y el Tiger a que se lo hiciesen :Randy-git::biglaugh:

    Tremendas las fotos Luisjo, y ahora es mi turno! Incluso algún video, lástima que Jero tuviese la cabeza un poco jodida y no estuvo muy al loro de grabar más... Pero bueno, la siguiente como digo siempre: más y mejor! :LOL:

    Los coches asistentes...

    Luisjo

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tiger alias "no me saques fotos al coche que lo tengo sucioooooooooooo!!!!"

    [​IMG]

    El nene :p

    [​IMG]

    [​IMG]

    Más bocassssss :biglaugh:

    [​IMG]

    Fotos variadas :notworthy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si alguno quiere fotos a 2400px y un par de megas de peso que me las pida :wink:

    Voy a ir preparando los videos, jejejeje :twitcy:
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pozzzz zíp. A ver si esta tarde que voy a Movilnorte les digo que me vendan un filtro pal Z, por supuesto tiene que ser BMW, a mí no me valen esos que venden en el FreuVert...:nah:

    La suspensión tengo que cambiarla, de eso no tengo duda. De lo que tengo duda es de qué poner. No sé si poner más de lo mismo o meter Bilstein como todos los friquis del foro. Me da miedo que quede demasié duro, a mí eso no me mola. Ya sabeis que mi sofisticada conducción no requiere notar hasta las hormigas...:notworthy:

    Yo también me lo pasé genial, disfruté como un enano y a parte aprecié lo bien que maneja el Z Akura, me sorprendió. De hecho es que nunca había visto hacer donuts en directo y me pareció incluso más espectacular....:mad:
     
  28. Akura

    Akura Guest

    Hay que decir que la idea principal de la kdd era enseñar temas de inercias, a frenar, a reaccionar si el coche derrapa o se va de morro, etc... por eso algunos videos parecen un poco "moñas", pero se amenizan bien con los comentarios de Jero y del Tigre, jejejeje :twitcy:

    Bueno pues... videos videos!!!!!!

    Tiger como siempre, un ansioso :biglaugh:



    Una salidita "made in Luisjo" :yes:



    En este más que nada podréis ver el sitio donde estuvimos...



    Resultado del experimento físico de traslado de materia cauchutada a asfalto usando como reactivo SP95 :LOL:



    Y desde dentro parece que no anda oye...

    [YT]7auW5tX-afY[/YT]

    De clases a Luisjo :wink:



    Ahora Luisjo probando... Lástima no haberle grabado ya al final cuando le pilló bien el pulso al coche :notworthy:



    Y ya por último una pequeña exhibición por petición expresa de Tiger. Lástima que no se le vea la cara bien... todo un poema!!!!! :biglaugh:



    Lo dicho, un verdadero placer y cuando queráis repetimos :wink:
     
  29. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    No dista mucho el original BMW de un valeo y demas, ademas BMW no fabrica filtros se los fabrican y seguramente sera alguna de estas otras marcas.

    Mira es lo que te dije si tu conduccion es normal con lo de originales te sobra, si le pides mucho al coche, ponle los blistein, si dejas los muelles de serie no sera muy dura.
    Yo personalmente siempre le exigo mucho a los frenos y suspension con lo que yo lo cambiaria para mejor siempre aunque sea mas dura, prefiero seguridad a comodidad jijiji.

    Saludos.
     
  30. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No sacar mi donut manda coj*nes...:realmad: van a seguir pensando todos que soy el mariquita que parezco....:wideeyed:
     

Compartir esta página