Dos años con vosotros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pepe320d, 20 Ago 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Dos años :yahoo: en los que he aprendido mucho de todos vosotros, de verdad que ha merecido la pena.

    bueno, después de acabar con la garantía de mi coche, tras dos años de espera porfin pude empezar a realizar las ideas que tenía en la cabeza tras mucho leer por este foro. Agradecer a todos los foreros que me han ayudado, siempre desinteresadamente y en casi todos los casos sin conocerme de nada. A todos gracias [:>pray

    pues así ha ido quedando:;-)

    Volante multifunción: Mi agradecimiento a Movilnorte :xray: que hizo que me saliera realmente barato y a Angel, [:>pray (Original1) que me facilitó en todo lo posible el montaje en una mañana abriendo antes de tiempo. Lo mismo hizo en otra ocasión para repararme un retrovisor un día que libraba... en fin sin palabras=D=
    [​IMG]

    Aros cromados, (gracias Leoper;-) ) y los bricos de alvaro y alfonso
    [​IMG]

    Iluminado
    [​IMG]


    colocación del apoyabrazos y cambio de la consola central por una con tapa, comprado en Movilnorte, con importantes descuentos e instrucciones de montaje que hace todo más fácil :rolleyes:
    [​IMG]

    iluminación de dicha consola, amante de las lucecitas que soy en este brico explico como hacerlo #-o http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=104826&highlight=portaobjetos
    [​IMG]

    Botiquín, también en Movilnorte y facil de montar con el brico de ALvaro
    [​IMG]

    Pomo iluminado, Gracias a José Gavira, me gustó el que puso en su e39, él lo pidió a alemania, él se entendió con los alemanes, lo recepcionó en su casa y me lo envió a la mía certificado urgente... y sin conocerme de nada y sin que le adelantara un duro :fs: :waki: :kissing:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Luego por Navidad :icon_chee me regaló por 20 eurillos una rueda de las buenas para repuesto :rock:
    [​IMG]

    Segunda luz antiniebla... realizado según el brico de Augustroyer :ang:
    [​IMG]

    Sustituí la luz interior por la que tiene luces individuales, Gracias al forero Aticus al que conocí en Movilnorte que me compró la que traía el mío de serie y me facilitó el cambio
    [​IMG]

    Tirador Ac para el freno de mano, me lo consiguió Leoper
    [​IMG]

    Adaptador Ice link para ipod: Gracias a toda la información obtenida del subforo Audio y del forero Tizon entre otros (gracias Jose, estaba pez en todo:fs: )
    [​IMG]

    [​IMG]

    Angeles eyes, me los consiguió Leoper (otra vez :third: ) que me los entregó en mano y me los comprobó in situ para cerciorarse de que funcionaban correctamente, me dió instrucciones para montarlos, al igual que Zetaocho :rockerito que se ofreció para ayudarme en su montaje, montaje que finalmente realicé con la ayuda on line de Augustroyer :ang: (a todos gracias)
    [​IMG]

    Intermites blancos, conseguidos tras un pedido conjunto organizado por Leoper :ang: , toda una garantía... la guerra que dieron los alemanes:bash:
    antes
    [​IMG]

    Después
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Insignias en negro (regalo de Leoper) con brisa marina :rock: :rock: [​IMG]

    y sobre todo lo más importante, las amistades conseguidas :zartyman :wav: :balloons[ :wav: :-({|=
    [​IMG]



    Tambien quisiera mencionar a Fer316 que aparte la tranquilidad que da con sus respuestas algún dinero gracias a él me he ahorrado, a Guillex impulsor de mi bricomania, con sólo el brico del techo ya te debo una cerveza :drinkers , a Katraska gracias a su pag web hoy mismo reseté el intervalo de servicio......


    en fiin, mis disculpas a los que no haya mencionado y espero seguir mucho tiempo por aquí aprendiendo y aportando todo lo que pueda a quien lo necesite

    un abrazo
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    felicidades y enhorabuena y a seguir muchos años más.
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Enhorabuena !!
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Gracias a ti por estar entre nosotros,=D= =D= =D=
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    un gusto tenerte por aqui estos dos años y los que quedan :waki:

    vaya caña le has dado a la maquina #-o =D= :weedman:
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Gracias a ti por estar con nosotros!!!!!!!! Esperemos que estes 4 o 5 o 6 o .... 100 jeje
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    y lo bien que nos lo pasamos todos
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Enorabuena!
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Más cosas le hice yo a mi ex-E36 en el tiempo que lo tuve, y me pillé el 320d "casi" de serie... O sea que por el mismo camino que tú voy :) Ya iré poniendo fotos del antes y el después. Felicidades por tu coche, está precioso! ;-)
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Gracias a ti por compartir tu vida, tus vivencias , tus fotos, tu pasion por los coches y tu generosidad con nosotros , un abrazo amigo :):), como dice mi padre ".... que lo repitamos de hoy en veinte años y antes muchas veces ;-)"


    EDITO: Ahora que me fijo yo tambien llevo dos años :descojon: ;-)
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Felicidades compañero, espero que tu coche cumpla muchos más al igual que tu con nosotros, es un placer tener gente así.
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y los que te quedan
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Felicidades,un placer compartir contigo este sitio.;-)
     
  14. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Que sitio tan agradable, de verdad. Da gusto darse una vuelta por aquí.:razz: :razz:
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Feliz cumple Pepe !
    a mi me queda poco....
    agradecerte yo a ti el detalle que tuviste conmigo con la consola central, que la tenía pelada y me enviaste una en perfectas condiciones ;-)

    nos seguimos leyendo por aqui..
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Enhorabuena !!!!!!!!! Espero que sigamos muuuchos años viendonos por aqui y en muchas otras kdds
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Enhorabuena!!!!, encantado de tenerte por aqui, ah!!!precioso el 320!!!!
     
  18. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Felicidades y enhorabuena. El post la verdad es que es muy bueno, y el coche te ha quedado muy bien.
     
  19. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Felicidades compi! a ver q le haces al coche ahora q no tienes garantía, sea lo q sea, no olvides q es un bmw! Salu2!
     

Compartir esta página