Dos consultas (presion neumaticos/pintura)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Galis, 11 Jul 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Tengo un frutero 325d M y con 225 delante y 255 detrás. Me gustaría q me dijeseis q presion es la q tengo q poner delante y detras si normalmente vams solo dos personas pero con muchas maletas. En el cuadro q viene en la puerta no hay Dios q se entere.

    Mi otra duda es sobre la pintura q no me deja dormir. Es gris oscura metalizada (sparkling graphit) y siempre duerme y vive en garage. Lo lavo siempre a mana y sin embargo no paran de salir pequeños arañazos. Es cierto q no se notan mucho pero en cuanto te fijas un poco claro q se ven. Ayer me cambiaron la luneta delantera (se le hizo una raya por una china) y los operarios lo hicieron delante de mi con mucho cuidado ya q se tenian q apoyar minimanente en el capo para cambiarlo. Resultado: varias rayas (pequeñas en el capo). Solo quiero saber si esto es normal o si he tenido mala suerte o si hay alguna solucion.
    De todos los coches q ha habido en casa (y ha habido muchos y de los mas diversos precios) este es el peor q ha salido en cuanto al tema de la pintura se refiere. Seguro q bajo ahora al garage y ya tiene dos rayas mas; seguro!!!!

    En fin q muchas gracias por si me podeis contestar a las dos preguntas. Gracias
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    yo le pongo 2,5 delante y 2,8 detrás. Saluten.!
     
  3. clinisvu

    clinisvu Guest

    A mi tambien me parece que la pintura (de la serie 3 por lo menos )deja mucho que desear,he podido comprobar que la capa de color es ultrafina y el esmalte que le da brillo,muy delicado.
    Mi moto que ahora tiene dos años y medio tiene la pintura impecable cosa que no puedo decir del coche que tiene 4 meses.
    Paciencia y buscar una buena cera quiza?
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    >Recomiendo presiones altas... las de DonPeter las veo correctas, y admitirían un par de décimas más
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    ¿te refieres a 2,7 delante y 3.0 detrás???... ¿No es mucho?


    PD: ¿Qué esperas??? (si se puede saber):wink:
     
  6. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    creia que la unica que se raya con mirarla era la negra en concreto negro solido. en la que se nota todo, lavando a mano etc..
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.427
    Me Gusta:
    31.776
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo mejor es que las pongas a tu gusto segun el comportamiento del coche y el desgaste de las gomas pero como te dicen ya mis compañeros lo mejor es presiones altas,aunque para mi lo mejor son las ruedas convencionales
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    2.6 a las 4 ruedas.

    La he cambiado esta semana
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Lo de la pintura... normal...

    Yo voy a pulir por 1ª vez despues de los calores...
     
  10. Galis

    Galis Guest

    Pues me da a mi q eso me tocara a mi tb. Es un poco de verguenza
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Verás... las pintoras oscuras tienen eso... lo mejor, pulido+encerado. Te dura el doble sin los swirls esos... es un problema que tiene todas las pinturas...no solo le pasa a tu coche.
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Lo de la pintura a mi tambien me pasa,y lo de la presion en la puerta que aunque te parezca un rollo es facil,miralo con detenimiento y veras que facil es,pero concentrate al mirarlo ya que si te habla alguien pierdes el hilo.
     
  13. tcastro

    tcastro Guest

    yo lo dejo el lunes pa que me cambien la luna,no me rayaran el capo???
    :mad::mad::mad: nose si podre estar alli cuando la cambien pero si estoy le pongo una manta en el capo antes de que hagan algo.
     
  14. Galis

    Galis Guest

    Pues lo del capo no creo q te lo rayen. Pero lo de la luna........... Yo lo recogía ayer y me pareció todo estaba ok. Mi sorpresa fue cuando le pregunto a un forero q estaba algo descontento con carglass q qué le pasó. Me dijo q a el el cristal de lo habian dejado un poco separado de mas por un lado. Bajé anoche a ver el mio y efectivamente a mi tb me lo dejaron asi. Por la parte del conductor el cristal cooincide perfectamente con los topes, pero en la del copiloto puedes meter un dedo entre el cristal y la la tapiceria. Por si te sirve de algo el lo llevo a la BMW y le colocaron otro y pefecto. El problema es q con carglass la mayoria de los seguros no te afecta a la cuota ni a la bonificacion y en BMW si
     
  15. tcastro

    tcastro Guest

    bueno,habra que esperar q que lo pongan.yo lo dejo en el conce haber si no hay problemas.un poco larga se me va hacer la espera.
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    tomo nota......:wink::notworthy:
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Las pinturas excepto plata y blanco q no son nada sufridas el resto y sobre todo las sólidas no son aptas para "cardiacos del coche".......
     
  18. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Totalmente de acuerdo. Creo que este va a ser mi primer y ultimo coche negro:mad:. Un saludo.
     
  19. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    ESTOY CONTIGO:notworthy:
     

Compartir esta página