Dos cosillas de pasar cables

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Landokalrisian, 21 Feb 2006.

  1. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hola.
    Tengo dos inquietudes con varias dudas.
    Por una parte, me gustaría utilizar la conexión de la guantera, pero entre que no la encuentro, veo una tapita pero no me atrevo a tirar con fuerza para que salga, etc... hay quiero conectar el cable de la PDA (entiendo que la conexión de la guantera es como la del mechero del cenicero, o no??), el problema es que me gustaría sacar dicho cable al soporte que tengo montado, es como un brazo que va pegado a la consola central, con lo que podría disimularlo entero sin problema, pero no se por dónde hacer el agujerillo para sacarlo.
    Por otra parte, quisiera sacar un cable de un cassete que utilizo para conectar el MP3, tengo el cablecillo metido por debajo de las molduras hasta la guantera de la izquierda, pero me gustaría sacarlo por el interior de la consola central y colocar el aparato en el guardagafas, alguien ha sacado un cable por ahí??, qué tengo que desmontar??, agujereando sólo el portagafas por detrás se accede a todo?
    Siento la chapa, pero es que soy un poco patas y antes de empezar a desmontar movidas me interesa saber si se puede, alguien lo ha hecho ya...
    Muchas gracias.
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hola de nuevo,
    He estado mirando el post de la instalación de iPod y creo que lo de sacar un cable por el portagafas o por ahí lo tengo más o menos claro.
    Hay alguien que haya sacado toma de corriente de la guantera???, como se está seguro de que corta una vez apagas el coche (o al de un rato), ya que si te llevas la PDA pero dejas el conector del mechero allí clavado el trafo que tiene seguirá tirando de batería, no?
    Nadie sabe nada???
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    entiendo q querras sacar la conexion de la guantera,de la toma para la linterna,no???????
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    La iluminación de la guantera corta al de poco de apagar el coche, confirmado pues tengo tomada la alimentación del copi de ese punto
     
  5. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Vale, yo sí que me refiero a ese conector de linterna, pero creía que era de otra forma. Otra cosa, sale a tirón??? me imagino que sí...
    Hay alguna forma de aprovechar ese conector para alimentar una PDA? me imagino que esa conexión será de 12V, pero es standard?
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    efestivamente,sale a tiron,no te preocupes por q lo veas duro,que lo esta,tira con ganas que no hay problemas de romper nada.........,igual haciendo una ñapa tipo mechero del coche tengas lo q buscas,dar alimentacion a la pda...,respecto a los 12v,tendra q ser asi,no???
     
  7. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Gracias por todo.
    Este finde me pongo con ello, a ver qué sale.
    Ya pondré por aquí si queda bien o no.
     
  8. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que si sale a tiron? sale pero ten cuidado porque el conector esta sujeto o encajado justo a la tapita, por lo q mi consejo es q lo quites con un destornillador de pala fino y poquito a poquito haciendo palanca en las esquinitas y sale sin problemas.
    Si tienes alguna duda preguntame.
    Saludos.
     

Compartir esta página