Dos dudas (Espejo y Aire Acondicionado)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Anfibio, 10 Jul 2006.

  1. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, tengo un par de dudas:
    -Respecto al espejo, el otro dia me robaron el cristalito del espejo exterior derecho(Algun graciosillo:ar: ) y encima le tengo k dar las gracias xq no me arranco los cables del termico de cuajo.Mi pregunta es si le vale cualkiera serie 5 serie 3?? el mio es un E-46.Y por cuanto se podria comprar en un desguace, como tan los precios?
    -Respecto al Aire Acondicionado, me he fijado k cuando llevo una hora de viaje el caudal del aire baja al minimo en la pantalla sigue marcando como maximo pero sopla menos k una vela en un cuarto hermetico:) Y cuando vuelvo a arrancar el car vuelve el caudal de aire o cuando lo apago y al rato lo enciendo. Esto k puede ser?
    Gracias y saludos.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En lo del aire mira a ver los filtros antipolen no vaya a ser que estén atascadillos, si no no sé si podrá ser el erizo que esté un poco fastididado. En cuanto a los del retrovisor prueba a quitar uno de un desguace (si es que te dejan porque ultimamente están que no veas) pero con cuidado de no romper las cogidas si no pregunta en el conce que creo que se vende el cristal suelto. Un saludo
     
  3. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien mas?
     

Compartir esta página