Dos dudas sobre 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Chichulo, 7 Mar 2007.

  1. Chichulo

    Chichulo Guest

    Son dos cosillas ,me parece a mi que las luces dan poca luz ,alomejor es cosa mia saco el coche pocas veces de noche ,¿sabeis o habeis cambiado las luces alguno para ver mejor de noche? .Y la otra cuestion es el filtro de habitaculo o de polen ¿tiene? si es asi ¿donde? ,gracias de antemano , un saludo.
     
  2. Foruu

    Foruu En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Poca luz no da. Limpia el cristal, guarrete!!!

    Desmonta la tapa superior de los focos y podrás sacar el cristal (va con clips) para limpiarlo por dentro y por fuera. Con el tiempo se va acumulando polvo en el interior.

    Saludos.
     
  3. Chichulo

    Chichulo Guest

    Ok gracias Foruu no hace mucho que tengo el coche y uno limpia lo que mas esta a la vista:rofl:
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Ya verass el cambio, quiza sería bueno que aparte de limpiar el cristal, cambiases la bombillas. :wink:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  6. chusher

    chusher Guest

    Creo, según me comento Rosso que si lo tiene es como una cajita negra que esta al lado derecho del radiador, mirando el coche de frente, el mio lo tiene.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Se a hablado mucho en este foro sobre el tema, usa el buscador, o incluso en la parte inferior izquierda de la pagina principal del subforo te permite ver, si eliges la opción desde siempre, todos los post editados desde el principio de los tiempos, cosas muy interesantes sobre las luces.

    Los 850 no iluminan bien, si se entiende "bien" como iluminan los demás coches, ópticas pequeñas.

    Los filtros del habitaculo, unos llevan otros no, yo no por ejemplo.

    Así al azar busqué y encontré este hilo, tu busca que hay más.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118419&highlight=luces
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    tienes xenon?? los mios iluminan bien, tanto hacia los lados como en distancia. Respecto al filtro antiparticulas del climatizador, no se si te refieres a eso, el mio si lo trae, mira haber si el tuyo tambien, si tienes en el climatizador en la zona de los tres botones del centro tienes un circulito de flechas, no lo tienes, si tienes dos circulitos, si lo tienes. Creo que era asi, no recuerdo bien...
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si lo trae el climatizador es asi:
    [​IMG]

    Y si no lo trae, lo tendras asi:
    [​IMG]
     
  10. chusher

    chusher Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG]Según lo que me han dicho, la cajita negra que ves a la parte dcha. del radiador, de la que se ve un enchufe y sale un cable negro, es el filtro antiparticulas. Por lo menos eso creo que me dijo Rosso.
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Despues de ponerse Rosso en contacto conmigo, me he dado cuenta que he tenido una confusión, la pieza esa es el detector de aires nocivos, perdonar la confusión.:wink:
     
  12. Chichulo

    Chichulo Guest

    aaaa jeje de todas maneras me parece que el mio es de los que no tienen el filtro :frown:
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Me parece que la mayoria lo tienen, si en una de las teclas del aire acondicionado tiene dos circulos y dentro de uno de ellos tienes una A es que si lo tiene que llevar.(que es lo que ha dicho Alex). Roso me ha explicado donde va pero ahora mismo tendría que mirarlo, me parece que abriendo el motor al fondo y creo que tiene tres tornillos, ya me enterare bien y en unos días te coloco una foto de donde esta.
     
  14. Chichulo

    Chichulo Guest

    OK gracias chusher espero impaciente
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  16. chusher

    chusher Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Hay tienes donde van los dos filtros antipolen, ya me has hecho gastar unos €s más, te pareces a los más viejos del lujar, ja ja ja (Rafael, pues podias cambiar las amfombrillas, Blue Barón, pues podias poner la tercera luz del freno, ruedas, etc, etc etc. Si no lo llego a mirar no sabia que los tenia tan sucios, ja j aj a. Espero que te sirva de ayuda.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jaja
    seguro que el proximo pasajero que sufra alergia te lo agradece :wink:
     
  18. chusher

    chusher Guest

    Leoper, no seras alergico, bueno ya no importará, pues los voy a cambiar cuanto antes, el próximo viaje a Albacete te llamare y haber si nos conocemos, yo muy muy de vez encuando voy a un pueblo que se llama Motilleja.
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    no, pero vendo muchas pastis a los que lo son ( soy boticario ) :biggrin:
    te tomo la palabra :cuando vengas, no lo dudes, me pegas un toque que me acerco a ver ese 8...

    Por Motilleja paso bastante con la moto :wink:
    sds
     
  20. chusher

    chusher Guest

    ¿A la Gran tienes pensado asistir?
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip
     
  22. Chichulo

    Chichulo Guest

    Muchas gracias chusher eres un fenomeno :biggrin:
     
  23. Chichulo

    Chichulo Guest

    Hoy por fin desmonte los filtros y :err: :err: estaban puestos alrebes ,bueno ya no me sorprende nada ,aaaa sin hablar de los kilos de mierda que saque
     

Compartir esta página