Dos duditas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 31 Ago 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Todavía ni he conducido el coche pero ya tengo dos duditas, son tonterías pero ahí van:

    1ª) El botón de arrancar/parar se ilumina verdad? Pues cuando el coche está parado sigue iluminado. Sólo se apaga cuando cierro el coche, esto es así? Entonces no se puede dejar el coche abierto no? sino estará esa lucecita consumiendo algo de batería.

    2ª) Cuando una puerta está abierta no hay una lucecita que lo indica? He probado con el coche arrancado y parado y no se enciende ninguna. Cómo sabes si alguna puerta está mal cerrada?

    No sé si me habré explicado. Gracias....
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    la 1a. exacto, en el momento que le das al botón para abrir el coche se ilumina el botón start y alguna cosilla más. lo que me imagino que el consumo es mínimo (como el led del stand by de una tv). aunque lo normal es cerrar el coche.

    la 2a. creo que sí lo indica
     
  3. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    prueba esto q te voi a contar.despues de parar el coche saca la llave y vuelve a pulsar el boton de encendido y te llevaras una gran sorpresa.
     
  4. Boom boom

    Boom boom

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARBATE/MÁLAGA
    Creo que solo indica que una puerta esta abierta o mal cerrada cuando el coche está en movimiento
     
  5. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Sí, eso ya lo había leído por el foro, supongo q en el fondo es útil...
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Me dejas más trankilo. Mañana lo comprobaré.
    Esto de tener el coche en la cochera hasta q vengan las matrículas sin poder moverlo es la muerte ...
     
  7. andrestol

    andrestol Guest

    el boton start se apaga al minuto de sacar la llave aproximadamente tiempo en el cual se puede arrancar y lo de las puertas si lo marca en cuanto se mueve el coche
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Efectivamente.
     
  9. Pouch

    Pouch Guest

    Prueba esto.

    Con el coche cerrado y el boton star apagado, te acercas y mirando por la luneta trasera intentas abrir el portón. No se abre, porque está cerrado, pero el botón start se ilumina.
     
  10. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
     

Compartir esta página