Dos fotitos de la DGT en un mismo día

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JRPR, 1 Nov 2005.

  1. JRPR

    JRPR Guest

    Pués sí, el otro día me llegó una multa del día 18 de septiembre por ir a 156 donde debía ir a 120 en Toledo, en sentido Andalucía, poco despues de dejar la R4 en la carretera de Andalucía.
    Pero lo peor es que a la semana me llega otra del mismo día en la entrada de Málaga, y allí si que me cazaron bien, 170 donde debia ir a 120, en fin, alguien sabe si es verdad eso de que no te`pueden multar el mismo día por la misma falta, o eso es una chorrada y al final tendré que acoquinar.
    Tengo retirada de carnet por alguna de las multas o por tener dos tan juntas?

    En la segunda no me mandan la foto, ¿la pido? ¿el hecho de pedir la foto me priva del 30% de descuento? ¿y si digo que llevaba el coche mi mujer?
    En fin creo que aparte de los 98 euros que pagué el otro día con la reducción del 30% le sumaré los 200 menos el 30%, es decir ahora 140 euros más de donativo para la DGT, espero que los utilicen para arreglar algun punto negro, porque eso de que los radar iban a estar en estos puntos negros es totalmente falso, ca...........brones van a cazarte.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Para puntos negros seguro que no, lo mas seguro es que vaya para los radares lasers
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    En vez de ponerlos podian kitarlos no?
     
  4. ManelMR

    ManelMR Guest

    Pedir la foto siempre va bien, puede ser que aparezca otro coche enla foto y puedas alegarlo para que sea nula...

    Por lo demás si puedes alegar que iba tu mujer, claro si ella lo reconoce.

    Suerte.
     
  5. cenizas

    cenizas Guest

    Lo primero a saber, es si por 170 Km/h. tienes retirada, y conocer el importe de la multa.
    La otra los recursos pertinentes y al final, casi seguro que a pasar por ventanilla.
     
  6. gike

    gike Guest

    yo creía que la retirada era a partir de los 180... pero no estoy seguro.
    Suerte!
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Retirada es a partir de 180km/k SEGURO.. lo del importe ni idea

    Que mala suerta!! Lo siento :(
     
  8. JRPR

    JRPR Guest

    Muchas gracias a todos, a pagar se ha dicho.
    Pediré antes de todos modos la fotito para quedármela de recuerdo y hacerles el gasto.
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Que bien viene que la contraria tenga carnet y no conduzca :)

    Ahora vas y la dejas sin carnet, no tienes corazón :descojon: :descojon:
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ahi tengo yo la única, en el Km 104.

    Suerte :supz:
     
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Lo siento tio. Eres otra víctima más de la incapacidad de los chicos del Pere.

    Al grano, desde no se qué fecha (a mi me informó el ultimo guardia que me multó) el hecho de pedir la foto y el certificado de haber pasado las revisiones el cinemómetro, (para curiosidad el modelo con el que me multaron a mí se llama MULTANOVA, no SEGURANOVA, ni nada por el estilo) no te priva del descuesto del 30%. Una vez lo recibas por correo, y si pone que todo está en orden, vas y pagas con el 30 % menos y listo.

    En cuanto a lo de la retirada del carnet, estás en sus manos. A mí en una de las últimas me propuso el instructor del expediente en tráfico para retirarme el carnet por un mes por circular a 148 en autovía. Me informé, y mi abogado me dijo que desde hace algún tiempo la ley de tráfico considera el exceso de velocidad falta grave, y las faltas graves pueden llevar aparejadas retirardas de carnet de 1 a 3 meses. Así de jodido, a su criterio. Yo me libré porque cometieron un defecto de forma y no me dejaron mi derecho a alegar, llegó la resolución del expediente en la primera comunicación y tuvimos que irnos al recurso de alzada.

    Así está la cosa. Perdonad por el ladrillo.
     
  12. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Creo que la de 170 km/h si la salvas con 140 € "solamente", ya te puedes dar con un canto en los dientes.
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    La retirada de carnet es si superas en un 50% o más la velocidad máxima permitida en ésa vía....
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Pues ya tienes 24 puntos. Lo malo es que se tenga que examinar la pobre mujer otra vez por culpa de su "reincidente" maridín.:)
    Saludos
     
  15. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Originalmente publicado por aragonia
    Que bien viene que la contraria tenga carnet y no conduzca

    Ahora vas y la dejas sin carnet, no tienes corazón


    Que las mujeres os tengamos que sacar de los apuros....?? :floor:
    Verdad Iraspe? :) :) :) :) :) :) :) (me la estoy jugando y me van a banear.... :-# :bolt: ) Por cierto jefe, os invito a ti y a tu mujer a unas copas :zartyman :zartyman para que no te enfades... Cuando vengais claro... :ang: :ang:

    Saludos
     
  16. SEA

    SEA Guest

    Hola.

    En primer lugar, SI te pueden multar dos veces por la misma falta, pero NO por la misma denuncia. Es decir, al mismo tiempo te echa la foto un pórtico fijo y un móvil, te llegarían dos denuncias iguales, luego pagarías una.
    Pide siempre la foto, nunca se sabe las sospresas que puedes llevarte.
    Pedir la foto No te priva de la reducción del 30%.
    Si pones a la mujer, pués pagaría ella y la posible suspensión también para ella.
    No creo que tengas retirada de carné y menos por las dos juntas (no se pueden sumar). Pero en el hipotético caso que tuvieses aparejada la medida de suspensión, no podrías acogerte a la reducción del 30%.
    Salu2 y suerte.;-) ;-)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Menos mal que lo has arreglado, me apunto la invitacion :drinkers :drinkers

    Salu2
     
  18. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    A ver si nos vemos pronto y te pago con mucho gusto esas copas!!!! :drinkers :drinkers

    Saludos
     
  19. Bueno, una mala tarde la tiene cualquiera....
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Pues date prisa, que nosotros subimos a Andorra este fin de semana.:) :)

    Salu2
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    :-k :-k :-k Joer, no había caído, 24 puntos :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    Pues además es una pena que no conduzca, porque lo hacía de maravilla, pero desde que quedó embarazada....cogió miedo y no quiere volver a conducir.

    Ya sabía yo que algo bueno tiene el matrimonio :) :)
     

Compartir esta página