Fotos Dos fotos para el recuerdo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Un poco caro el fotógrafo, eso sí.
s4xdw0.jpg

Y como ni él ni yo quedamos satisfechos...
5br909.jpg

No vuelvo a bajar a veros, mamones, que me arruino :LOL:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
interesante estudio... :LOL:, por curiosidad, se pagan ambas? lo digo por la diferencia de tiempo entre una y otra... :eek: (siempre he tenido esa duda...:cautious:)

En fin... que te sea leve... :ANAL:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.715
Vaya broma............ tampoco escarmentaste mucho tras la primera emplumada, en la 2ª aun ibas más rápido jajajaja lo siento spidi

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
interesante estudio... :LOL:, por curiosidad, se pagan ambas? lo digo por la diferencia de tiempo entre una y otra... :eek: (siempre he tenido esa duda...:cautious:)

En fin... que te sea leve... :ANAL:
Si se pagan, si. No es como si te multan por una tulipa rajada y a los 10 km te paran, ahí no pueden multarte por lo mismo, pero por exceso de velocidad y muchas otras cosas si.

Hoy mismo las he pagado, y solicitado las fotos. Ya que valen tan cara que menos que me las den, no?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Hombre... un book de fotos como este no se hace todos los días... :nose:, que menos que te den las fotos en alta definición... :LOL:

Si se pagan, si. No es como si te multan por una tulipa rajada y a los 10 km te paran, ahí no pueden multarte por lo mismo, pero por exceso de velocidad y muchas otras cosas si.

Hoy mismo las he pagado, y solicitado las fotos. Ya que valen tan cara que menos que me las den, no?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Hombre... un book de fotos como este no se hace todos los días... :nose:, que menos que te den las fotos en alta definición... :LOL:
Pues si.

Con la tecnología disponible hoy día se tendrían que ver hasta los clicks de precarga del amortiguador, y mira como andamos aún.

Eso si, precio de tecnología punta aeroespacial y helicopteros a go go, eso que no se diga :metra::metra::metra:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Vaya broma............ tampoco escarmentaste mucho tras la primera emplumada, en la 2ª aun ibas más rápido jajajaja lo siento spidi
Y callado en la segunda por vergüenza torera. Bastante cachondeo tendrían luego en la comisaría al hacer el recuento del turno y salir yo por todas partes :facepalm:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
ademas la cara gilipollas que se te queda es pa mear y no echar gota jaja, yo en su dia le puse ojitos al agente pero que va no colobiggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Lo malo son los puntos , volar 4 puntos en 15 minutos sienta mal.
Espero si un me subo para Barccelona a rodar con vosotros no me hagan ninguna foto:(

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.218
:wtf:Violado por partida doble. :cautious:

Esperemos que todo se quede en eso y no aparezca alguna mas del "Payasus" durante el finde... porque ahí caemos todos.:LOL:
Un saludo :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Lo malo son los puntos , volar 4 puntos en 15 minutos sienta mal.
Espero si un me subo para Barccelona a rodar con vosotros no me hagan ninguna foto:(

Pues a mi me han jodido más los 300 pavos, que quieres que te diga. Evidentemente desde la perspectiva de tener los 15 en ese momento. Ahora que sólo tengo 11 quizás lo vea de otra manera, pero espero no descubrirlo nunca.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Pues a mi me han jodido más los 300 pavos, que quieres que te diga. Evidentemente desde la perspectiva de tener los 15 en ese momento. Ahora que sólo tengo 11 quizás lo vea de otra manera, pero espero no descubrirlo nunca.
Claro como a mi quedan solo 6 así ando , acojonado todo el día por si me cazan :LOL:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.218
Por cierto, un detallito. En la primera foto aparece el km 545 y en la denuncia el 565.
No sé si con ese detalle se podria haber recurrido.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Por cierto, un detallito. En la primera foto aparece el km 545 y en la denuncia el 565.
No sé si con ese detalle se podria haber recurrido.
No me había fijado.

En el boletín de denuncia si salen los pk correctamente indicados. Teniendo en cuenta que en la foto queda cristalino el pk no creo que hubiera colado como defecto de forma. Están en un plan un poco cabr*n en ese aspecto. Prefiero olvidarme, no tengo ni tiempo ni ganas de más follones, y pagar 300 € más no me apetecía en absoluto.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.218
No me había fijado.

En el boletín de denuncia si salen los pk correctamente indicados. Teniendo en cuenta que en la foto queda cristalino el pk no creo que hubiera colado como defecto de forma. Están en un plan un poco cabón
Por eso precisamente lo digo, porque aparece el hito kilometrico.
Aunque tal como dices, estan en plan cabr*n, sí.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
No me había fijado.

En el boletín de denuncia si salen los pk correctamente indicados. Teniendo en cuenta que en la foto queda cristalino el pk no creo que hubiera colado como defecto de forma. Están en un plan un poco cabr*n en ese aspecto. Prefiero olvidarme, no tengo ni tiempo ni ganas de más follones, y pagar 300 € más no me apetecía en absoluto.
Paraste por el camino, no?, porque calculando la media entre un punto y otro tardaste casi 19 min...me da una velocidad media de menos de 60 kmh

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Paraste por el camino, no?, porque calculando la media entre un punto y otro tardaste casi 19 min...me da una velocidad media de menos de 60 kmh

Le saltó el radar y los guripas lo sacaron por una vía de servicio , le dieron la correspondiente receta, le comprobarón todo, le dijeron que con cuidado majo, volvió a salir a la autopista y hasta que le volvió a saltar.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420

Le saltó el radar y los guripas lo sacaron por una vía de servicio , le dieron la correspondiente receta, le comprobarón todo, le dijeron que con cuidado majo, volvió a salir a la autopista y hasta que le volvió a saltar.

No yo mismo lo hubiera descrito mejor :)

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Es por tu seguridad Spidi.... :muro::muro:
Toca mucho la moral. Un fin de semana que tenía que ser todo estupendo, y se ve empañado por unos mam*nes.
En fin, al menos por todo lo demás valió la pena! :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.415
j*der, hay que tener mala suerte y ser ca****zo para poner dos radares seguidos :mad:

Por tu seguridad :muro:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Es por tu seguridad Spidi.... :muro::muro:
Toca mucho la moral. Un fin de semana que tenía que ser todo estupendo, y se ve empañado por unos mam*nes.
En fin, al menos por todo lo demás valió la pena! :guiño:
Pues si tío, la verdad es que fue la única jodienda de un finde estupendo, y encima justo empezandolo. Menos mal que no me ralle y seguí a lo mío.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
j*der, hay que tener mala suerte y ser ca****zo para poner dos radares seguidos :mad:

Por tu seguridad :muro:

Sabía de la técnica de poner un camuflado o trípode un par de kilómetros después de uno fijo de pórtico, pero tanto despliegue móvil en 15 km de autovía....Pero claro, había una Central de los Mossos ahí cerca y era su coto de caza. Me confíe y ...

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.029
Pues si tío, la verdad es que fue la única jodienda de un finde estupendo, y encima justo empezandolo. Menos mal que no me ralle y seguí a lo mío.

Lo cierto es que me quedé flipado mientras te leía en el momento en que te las pusieron, porque te lo tomaste con una tranquilidad inaudita, y más con la kilometrada que te quedaba por delante, vaya tela.

Pero claro, que ibas a hacer? No ibas a darte media vuelta. Menos mal que el resto del finde fue de fabula! No te has pensado instalarte el avisador de radar? Yo lo llevo y de camino a Avila me salvó de muuuuuchos! Fijos, claro. Los moviles, pues eso, no paraba de mirar a los lados y hacia el cielo, por si cierto caballo alado revoloteaba alrededor.....