dos meses de espera para unos neumaticos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Karlo, 10 Jul 2006.

  1. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Hola a todos!!!por fin despues de dos meses y medio de espera me llegan los neumaticos para poder montar las llantas del csl en ///Mi tesoro mas preciado.
    Estoy que me subo por las paredes esperando ver como kedan las ruedas montadas.En breve foticos para que me deis vuestra opinion,haber si os gusta.Chao.
     
  2. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    c**o De Que Estan Hechos Los Neumaticos, Como Es Que Tardan Tanto, Yo Los Pedi Para El Mio En Llanta 19" Y Me Tardaron Tres, Cuatro Dias.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Con jangel nio te habrian tardado tanto en llegar. Donde los has comprado, por curiosidad?
     
  4. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Pues eso mismo pensaba yo,que igual estaban echos de algo especial.Los neumaticos son unos Michelin PS2 y parece ser que el que haya muerto el presi de Michelin ha afectado a la cadena de produccion.Los neumaticos los compre en la BMW de Tarragona al comprar las llantas.Me hicieron un buen precio pero tela con la espera.
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues muy buen precio te tienen que hacer en la BMW para que te salga mas barato que donde Jangel;-). Ademas el servicio y atencion de Jangel es un 10:xray::xray::xray:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    y hasta se le coje cariño al Angelito y todo! ....juasssssss
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ezo mimmo !!!

    Salu2
     
  8. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Desde luego no pongo en duda y estoy seguro de ello de que janjel me hubiese hecho mejor precio,pero como suele pasar siempre en todo se paga la novatada y eso es lo que me ha pasado a mi.Pero os puedo asegurar que ya he aprendido la leccion.
     
  9. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    puedes decirme por cuanto te han salido en el conce,las llantas son originales,como las has conseguido,un saludo
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero sin ///mariconadas ehhhhhh. :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Huy que va, ta todo lleno de grasa :vom: y huele a Gomas usadas !! :vom: :vom: aun limpito no se no se , 1º que vaya Pedrito :rambo: 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :waki: :zartyman
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uyyyyyyyyyyyy, Pedrito si lo pilla de esta guisa, no responde de sus actos, da igual que este duchao que no. :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  13. J.Angel en 24 horas, y mas barato que en cualquier tienda de neumaticos de Barcelona. J.Angel a tope.:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JANGEL estara de resaca KEDADERA, es k el Albariño y el vino del Rosal pasan factura , aunque se vaya al GYM , juaasssssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página