Dos mesessss!!!!!!!! por fin mañana

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cagatelorito, 4 May 2006.

  1. cagatelorito

    cagatelorito Guest

    Llevo dos meses esperando mi X3 (2.0d) pero por fin mañana me toca, estoy que me muerdo las uñas, ese olorcito a coche nuevo ya está impregnando mi nariz, espero aprender aqui muchas cosillas para disfrutarlo, siempre he tenido o todo terreno puro o turismo pero nunca un SUV, un saludaz0
     
  2. TORPEDOR

    TORPEDOR Guest

    Los Hay Con Suerte.... Que Lo Disrutes, Campeon!

    Yo Tambien Tenia Previsto Dar La Señal Para Pedir El Mio, Pero Justo La Semana Pasada Vi En Una Revista Que Para Octubre Salia Un Restyling Del X3.... En Vista De Esto Prefiero Esperar Un Poco Para Ver Que Hay De Novedades.

    Bueno Majo, Ya Nos Contaras Como Lo Disfrutas. Mucha Suerte!!
     
  3. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Felicidades ya queda poquito , :zartyman
    Ya veras que es mas un turismo por conducción eso si al 2.0 td hay que darle 5.000 km de margen para que funcione un poquillo mejor ;-)
    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-) .
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro.
     
  6. cagatelorito

    cagatelorito Guest

    Gracias a todos, de veras que me hace mucha ilusión el aparato, es el primer bmw (antes he tenido; renault, seat, suzuki, toyota, ford, rover y wv) y espero salir contento
     
  7. VELCOR

    VELCOR Guest

    Felicidades. Yo tambien tenía todoterreno puro (Terano). El x3 es otra historia; en carretera va mejor que muchos turismos, va mejor que mi Passat de 110 cv, pero fuera del asfaltoya no se puede comparar a los TT. La altura libre del suelo, capacidad de vadeo, tracción, etc es correcta, pero donde no llega es a afrontar pronunciadas subidas ni arrastrar pesados remolques. Mi primer "desencanto" fue cuando intente subir por donde lo hacía con el terrano, en primera y con reductora, lo conseguí, pero con graves dificultades, ya que la primera del x3 es escesivamente larga para esto. En pronunciadas bajadas no hay problema, con el control de descenso todo controlado; incluso funciona en punto muerto. Pero en definitiva, yo no quería un coche para puro campo, sino para caretera con aptitudes fuera de esta, y eso lo cumple sobradamente el x3 2d. Saludos y a disfrutar.
     

Compartir esta página