dos pikes en 10 minutos..........

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 13 Sep 2006.

  1. victor.T

    victor.T Guest


    Eso era lñas causa i la sensacion ke tenia ke en algunas subidas me kedaba corto i le costaba salir, pero ahora ya tengo lo ke buskaba, yo con la 18 la notaba mas...
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Lo que hablábamos es que, en la mayoría de los casos, la sensación de patada es sólo eso, sensación, no más prestaciones. Lo de la falta de potencia al adelantar poco tendrá que ver con la famosa patada, porque si quieres adelantar rápido siempre te pondrás por encima de la zona de "patada" o entrada del turbo, tiene más pinta de que se te quedan cortos los 122 caballos.
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Es posible, pero de lo que yo me quejo es de lo que tarda en ir "lanzado" (ten en cuenta q me refiero al 118d), una vez va lanzado, noto q tiene potencia de sobras. Quizás por esa razón, me "llamó la atención" el tema del acelerador elecrónico, que según decían eliminaba un supuesto retardo en el acelerador, pero vamos no me convencieron los argumentos expuestos.
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    Yo creo que sigue teniendo retardo, al menos el mío lo tiene, pero lo achaco al turbo más que al acelerador. De todas formas, creo que entiendo lo que dices, al ser más progresivo, hay que conducirlo más arriba, como un diésel "gasolinizado". Es una característica que me gusta de estos motores.
     
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    EL 320D ES MUXO MAS NERVIOSO Q EL NUEVO Y ENCIMA LOS 120D ENVIDIAIS LA PATADA DEL 320D!!!!!
     
  6. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    yo tengo un 320td de mediados del 2002, y de 0-100 el mio gana, aunque lo datos oficiales digan los cotrario. el compact mucha clase señores jeje
     
  7. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    me referia 302td vs 120d
     
  8. Enmer

    Enmer Guest

    Pues lo siento mucho, pero yo veo un compact por la calle y me parece un opel kadett!!! Lo siento por los ofendidos, pero es que no puedo evitar la comparación.
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Las pruebas también dicen lo contrario, lo siento :supz:
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    cuando kieras echala con 320 de 150cv(160-170 en banco) y tu pekeñin lo va a flipar!!!!!te bas a ledar con la cara de primo!!!!!
     
  11. o'mine

    o'mine Guest

    Paso de piques, se me pasó la edad, ya te pasará :wink:. Es curioso la de visitas que tenemos de picaos... jeje

    Las pruebas ya las hacen otros por mí:
    120d: 8,33 / 29,3
    320td: 8,76 / 29,76

    No es una diferencia para despeinar a nadie pero sí la correspondiente a 15 ó 20 caballos, casi medio segundo en las dos mediciones.
    Quién se queda con cara de qué? :LOL:

    P.D.:
    0-140 km/h
    BMW 120d 163 cv. (04)…………………………………………..15.91
    BMW 320 td compact 150 cv..............................16.85
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Eres um crak esto es lo ke vale:wink:
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    con lo trankilos ke estamos i ultimamente cada pikao cn sus compact, es normal ... el peke es mucho peke.
    Yo me ofrezco voluntario cntra un compact i haver ke os pasaria si delante veis un 118d ke se va...:descojon: :ANAL:
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo lo quiero reprogramar porque me gusta la sensación de patada...

    Ahora corre mucho pero lo noto demasiado progresivo.
     
  15. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ¡¡¡¡¡Tu no,que eres un tramposo!!!!!:wink: :wink: ,ja ja.
     
  16. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    yo estaba de broma con mi hermano!! tu si que eres un pikao que te ofreces voluntario!!:wink:
     
  17. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pero no os piqueis ni de broma coin...que esto es un foro digno, que esto no es forocoches.
    es en plan broma.
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    Tu eres un pirata, como vas de rojo como los ferrari, estas lleno de trucos y de dispositivos ilegales.......... reprogramaciones....... gratuitas, xenons con errores........ eso es ventaja........
     
  19. victor.T

    victor.T Guest

    :descojon: :descojon:
     
  20. Quim120

    Quim120 Guest

    yo he cambiado la patada de un leon FR 150 reprogramado de los antiguos por la pregresividad de un 120d, y prefiero la progresividad, probar a poner el coche en el puerto de guadalajara a 200 en sexta a partir de 120 km/hora y en contra de la cuesta. Saludos.
     
  21. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Jajajajaja Victor te tiene calao!
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja victor es verdad tio, eres mas ilegal que los que vienen en cayucos! xDDDDDDDDDD

    Pero yo en el fondo te admiro, hay que tener huevos para tocar tanto el coche con solo 4300km

    =D=

    [​IMG]
     
  23. victor.T

    victor.T Guest


    :LOL: ya no le voy a tokarnada mas, ya creo ke voy suficiente ilegal ... Haver vengo de un coche retocao hasta los dientes i la pintura, pero ya akello se akabo pero aun keda secuelas no????:descojon:
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    ponte una pegatinilla de pirata en la parte de atras!! Algo asi:

    [​IMG]

    Victor el pirata Catalan!! CHAN CHAN!
    (imaginate que de fondo suena la BSO de piaratas del caribe)

    Yo voy a ver si me hago una que ponga p3, pero algo bonito, pequeño y discreto jejeje

    [​IMG]
     
  25. .p3.

    .p3. Guest

    jeje
     

Compartir esta página