Dos Preguntas....Amortiguadores y Alarmas..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borja_perez, 17 Mar 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno en realidad son tres preguntas jejejeje empiezo...

    ***estoy pensando en cambiar los muelles del coche por unos de los que bajan un poco el coche ...la pregunta es...si dejo los amortiguadores que llebo yo y le monto unos muelles mas cortos...podria ponerlos sin problema??? y la otra pregunta respecto a esto es que si ganaria en estabilidad o solo en estetica???

    ***respecto a lo de la alarma...despuees de tener el altercado de esta semana con el coche me gustaria que me recomendarais una alarma buena y que funcione bien el precio que querria gastarme seria entorno a los 300e y quiero algo decentillo(si podeis decirme sitios de madrid donde las pongan mucho mejor)

    y aqui va la ultima

    ***he estado viendo lo de las reprogramaciones de la centralita y lo del chip de potencia...realmente merece la pena??? dicen que la centralita reprogramarla son 150 euros....pero dara fallos??? y lo del chip....hace algo??? o no notaria nada..??? recomendado mejor lo de la centralita no??

    bueno siento el toston pero es que tenia esa duda y era para no tener que abrir muchos post

    saludos y muchas graciaas
     
  2. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    nadie me puede ayudar???
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    vamos por partes :

    Los muelles :

    Si se pueden poner solo muelles , aunque no se debe porque termina fastidiandose el amortiguador , y SI SE NOTAN aunque solo sean muelles .
    Mi consejo de muelles : si te gustan racing : APEX .

    Alarma :

    Lo mas fiable en alarmas y menos problematico en cuanto a duracion , repuestos y todo es COBRA , te entran en precio sin problemas .

    REPRO :

    Lo que se le puede hacer es subir el corte un poco , si que se nota la ganacia , pero no al nivel de un coche sobrealimentado , pero si que se le nota , y si lo acompañas de un Filtro de admisión directa Green mejor que mejor , porque ademas te sonará mas racing .

    Espero haberte ayudado
     
  4. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias tio!!! lo de los muelles no sabras por cuanto rondan no??? y si hay alguna pagina para verlos y eso...

    lo de la alarma me gustan las cobra mucho la verdad...ire a mirar precios

    y lo del filtro va segun el motor o yo compro un filtro le pongo la mangera y listo??? es que no se si es por venderme unos u otros pro me dicen que segun el motor es uno o es otro...
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    los muelles sobre 200 €

    la alarma sobre 150 €

    y el filtro te vale cualquiera conico que sea un poco acorde con tu cilindrada , va según el diamentro del filtro conico , cuando mas pequeño e s mejor le va a un motor pequeño , pero tiene que ir de acuerdo a tu coche
     
  6. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno pues como el mio no es muy grande le ira bien uno intermedio...jejejeje

    haber que encuentro

    gracias
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues si !!

    puedes pillarte o un green conico de doble aspiración o un K&N , pero de doble aspiracion :

    [​IMG]
    Los de doble son : el de la izquierda y el del centro abajo ( que tienen la boca cromada .


    Este es el simple :

    [​IMG]

    o un twister de green que meter aire forzado :

    [​IMG]
     
  8. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mas o menos sobre cuanto dinero rondan los filtros??? que tengo que buscar que tengan entrada doble de aire o que???

    el que me as puesto que es el simple es como el de las motos jejeje
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    la alarma 150? por aqui rondan los 300 todas montadas. Yo llevo Meta y va muy bien
     
  10. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    me han ofrecido de alarma las gt con modulo de elevalunas corte de encndido y varias cosas mas x 190 euros montadita y todo....voy a ver si me da precio de algo mas superior haber por cuanto oscilan
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer la cobra SIN MONTAR ! :LOL:
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues esta fastastica de precio , no me lo dudaba
     
  13. chicho206

    chicho206 Guest

    wenas , yo tengo puesta la alarma en los dos coches k tengo y van muy bien en el bmw la alarma me cierra el techo y las ventanillas cuando pulso para cerrar el coche el taller esta por la vaguada y trabajan bien
    un saludo
     

Compartir esta página