Dos preguntas de vuestros x a ver si podeis ayudarme

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AlberX5, 27 Feb 2007.

  1. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Hola pro compr ainminente de un x5 del 2002, he visto que a varios usuarios se les ha ido al carajo la caja de cambios con unos 150.000kms, esto es normal? o solamente es mala suerte, voy a comprar un automatico.

    La segunda pregunta es si habeis hecho alguno una reconversion de faros normales a xenon y si es muy costosa

    Y ya aprovechando podeis decirme que os consume un x5 3.0d de 184 cv.
    Muchisimas gracias
    Un saludo
     
  2. IndianaX5

    IndianaX5

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo tengo uno con 165000 y tiene cambio nuevo......., creo que son bastantes las unidades con ese problema.....:mad:
    De consumo en mixto y sin pasar casi nada del límite legal me sale por 9.8l/100km.

    Saludos.
     
  3. AlberX5

    AlberX5 Guest

    muchas gracias a ver si tenemos mas respuestas
     
  4. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno, pues el mío tiene 126000 y no se ha cambiado la caja automática. (Toquemos madera).
    El consumo, en mixto sobre los 9.5 litros, pero también depende de las ruedas que lleve.

    Saludos,
     
  5. AlberX5

    AlberX5 Guest

    y en carretera? cuanto os consume en autopista a una media de 130kmh aprox.
    Un saludo
     
  6. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Hola, el mio tiene 108000 y caja de cambios rota a los 99000. Reparacion 4800€ en bmw, mi consejo es que con esos kilometros te den garantia fiable, a mi me la pago integramente la garantia del compraventa. El mio tiene paquete sport y gasta una media de 10 litros, ayer estube en Madrid desde Cordoba y a 130-140 me saco una media de 9.3l. pero en ciudad se sube a los 12l. Al margen de todo esto es un pedazo de coche.
     
  7. AlberX5

    AlberX5 Guest

    muchas gracias compañero el viernes voy a por el, ya os contare
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    una pregunta...sabeis si la caja de cambios automática es la misma del E 39 ???? es que a un amigo se le ha ido recientemente y le han comentado que es "normal" que se van muchas :err:
     

Compartir esta página