DOS PREGUNTAS E39 530d 2000

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por amg, 21 Jun 2006.

  1. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Es normal que al comenzar a rodar el check control te recuerde que llevas el maletero abierto. Lo he intentado cerrar independientemente de las puertas y no lo consigo. La segunda pregunta: el icono del cinturón de seguridad del cuadro o un sonido no se establece si no te pones el cinturón. No tenemos avisador de cinturón?
    Gracias
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    lo del maletero no es normal a mi no me pasa, solo cuando realmente esta mal cerrado o abierto, referente a lo del cinturon creo q solo se enciende cuando t montas en el coche y pones el contacto. no me dgas q prefieres tener el pilotito rojo y un piiiiiiiiiiii insoportable[-X
     
  3. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    gracias negro530

    entonces como crees que puedo correguir lo de MALETERO ABIERTO. ¿Puedo tener permanentemente cerrado el maletero con el seguro de puertas arriba. Con respecto al cinturón la verdad me agradaría que me lo recordase, del mismo modo que el límite de velocidad que puedo programar en el ordenador.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Ignoro la razón por la que te indica eso el check control. De todos modos, sí que puedes llevar las puertas abiertas y lo otro cerrado. Tienes que meter la llave en la cerradura del maletero y girar hacia la derecha 90º.
     
  5. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Si te dice que el maletero esta abierto es porque entiende que la puerta no esta cerrada del todo (como cuando cierras mal una puerta) o bien falla el sensor o interruptor que le indica que la puerta esta cerrada. Si es el sensor o interruptor alguien mas experto que yo te dira donde esta situado

    No tiene nada que ver con el cierre centralizado, no hace falta que lo cierres con llave. No es por eso por lo que te avisa.

    En cuanto a la luz del cinturon, por lo que yo pude leer el otro dia en el manual, en algunos modelos solo esta de recordatorio. Se enciende cuando das al contacto y se apaga sola a los pocos segundos (como en mi coche). En otros modelos seguro que avisa de verdad que no llevas el cinturon puesto.
     
  6. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    gracias dark man y xarpr530i,

    intentaré cerrar el maletero como me decíis. Lo del cinturón me ha quedado claro que en mi modelo esa opción no la lleva.
     

Compartir esta página