dos preguntitas faciles

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 25 Sep 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    1) el maletero del coche se abre desde dentro? en el mondeo se me quedo una vez la llave dentro del maletero y no veas que numerito, suerte que los asientos eran abatibles
    2) si compras los asientos abatibles, ¿abatiendo uno de ellos cabe una mountain bike? de momento no uso bici, es para lo unico que me interesaria los asientos abatibles, pero claro es un extra que lo pones ahora o nunca
     
  2. BCars

    BCars Guest

    el maletero no se abre desde dentro, solo a traves del mando de la llave o del tirador habilitado para ello en el porton.

    Y lo de la mountain bike, no lo se sinceramente, igual algun forero ya lo ha probado, pero con ese pedazo de carro con sensatec beige, yo casi que le motnaria una baca en el techo...
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Malandar.

    No tienes boton para abrir el maletero desde dentro, solo desde la llave (puedes abrir el maletero independiente del resto del coche).

    Yo tengo también los asientos abatibles, y el problema mas que la capacidad, es la boca del maletero. Si desmontas la rueda delantera, quizas si que te quepa abatiendo la parte de 2/3.
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    El maletero va a ser que se abre con la llave
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    no creo que entre la bici, la carga no es muy cómoda por las dimensiones de la boca del maletero.
    Casi seguro que no.

    lo del maletero ya está contestado.
     
  6. aser

    aser Guest

    Lo De La Bici Yo Creo Que Va Ha Ser Que No.....
     
  7. sego

    sego Guest

    es curioso lo del maletero, porque si os fijaís al lado del mando para abrir el capó del motor hay un hueco para ponerlo, qué cosas...
     
  8. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Pues si, en el manual que tengo en ingles viene el boton de apertura del maletero desde el interior en ese lugar.
     
  9. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    yo tengo un e-46 que en teoria tiene menos maletero y a mi se que me cabe la bici de montaña, yo abato los asientos y le pongo una toalla vieja para que no los roce y en el matero le pongo unos plasticos y con la rueda delantera quitada entra perfectamente. No es comodo meterla pero cabe. Yo la he metido 4 o 5 veces pero normalmente vamos en el furgon de un amigo. Si la vas a usar mucho comprate un portabicis para el techo.
     
  10. aser

    aser Guest

    te parece que pueda ser jodido meterla?, te lo digo porque casi siempre lo jodido suele ser sacarla, no se habra que probar jajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     

Compartir esta página