Dos Radares Fijos Mas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por aragonia, 7 Nov 2005.

  1. aragonia

    aragonia Guest

    A todos aquelos que frecuenten la "BACHE-VIA" de Madrid-Zaragoza.

    LLegando a Zaragoza, entre el P.Ind.Centrovía y la Feria de Muestras, hay una estación de servivio REPSOL, que tiene por nombre "El CIsne", los dos carteles luminosos que hay, me refiero en ambas direcciones, les han colocado "SORPRESA".

    Espero que os sea de utilidad.

    Salu2
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Pues en Valencia en la Ap7 (by-pass) dir Alicante, antes de llegar a la salida del Aeropuerto/Valencia oeste hay un portico que desde hace una semana lleva regalito....Paul seguro que por ahi pasas un monton de veces...cuidadin
     
  3. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Hola!!.

    Apunta otro mas Paco en esa misma carretera.... Entre Zaragoza y la feria de muestras (llegando casi a esta), sentido Madrid, cartel informativo con sorpresa tambien.

    El anticasoa no pita, pero tampoco lo hace en el de la carretera de huesca a la altura de la ciudad del transporte, con lo q no se si estaran todavia fuera de sevicio, pero por si acaso pasamos todos despacico, ¿Vale?

    Salu2

    Angel
     
  4. amu

    amu Guest

    Gracias vecinos. Apuntamos.

    saludos
     
  5. eguillem

    eguillem Guest

    Que cachondos estos de la DGT. Se supone que iban a poner la lista de los radares fijos en internet y a dia de hoy la lista esta actualizada a 1 de julio y solo 2 radares en la C.V. Y de todos los nuevos...ni rastro.

    En fin...gracias puesto que por el by-pass pasare mañana y pasado
     

Compartir esta página