Dos semanas para arreglar un bollo??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por snugy, 15 Nov 2005.

  1. snugy

    snugy Guest

    Veis normal que por un bollo no muy grande en el lateral trasero izquierdo (los camiones es lo que tienen) me hallan dado de plazo para dármelo en un conce oficial 15 dias???

    Me dice el menda-lerenda del taller que si, que en el taller del colega de mi padre pueden tardar solo dos dias en hacerlo, pero que el "metodo de trabajo" que imponen los alemanes es diferente. Que si un equipo desmonta el coche, que si otro saca el bollo, que si otro lo emplastece, que si otro lo pinta, que si otro lo seca, que si otro lo monta y que si otro lo limpia..... en toda esa cadena se pierden dos semanas de tener el coche en el taller?? Sinceramente, no me lo creo.

    Que opinais? Casos parecidos? Tiempo medio de arreglo?
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Me parece un verdadera exageracion.... yo tuve un accidente y me tuvieron k arreglar el porton delante, el trasero y cambiar los dos paragolpes. Tardaron una semana sino recuerdo mal en hacerlo todo!
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    joer con el metodo aleman :descojon:
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    mas bien depende del trabajo que tengan, por que realmete eso cuesta dos dias, pero cogiendolo ya y no dejandolo y lo que sucedera es que guardara cola y lo del metodo aleman se ha columpiado dos pueblos
     
  5. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    en 1 semana: capo entero, cambio de luna parabrisas, cambio de luna derecha conductor , y pintado de manetas y soporte luces matricula trasera.

    en 15 dias te pueden pintar el coche entero, afeitarlo peinarlo y echarle colonia.

    un saludo a todos
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    en que provincia estas??
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Un poco exagerado... a mi por un bollo de esos i pintar el faldon trasero m lo tubon de un dia para el otro :-P
     

Compartir esta página