dos sensores iguales¿?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Rembado, 22 Sep 2006.

  1. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Últimamente tengo problemas con el ralenti, las revoluciones empiezan a subir y a bajar hasta que el motor se para. El diagnostico dice:

    Error en la válvula reguladora de presión, la cambie.
    también aproveche para cambiar lis filtros de gasoil y aire.

    Pues nada el coche sigue igual, le he vuelto a pasar por la diagnosis y ahora dice

    Error 190 sensor presión rail. ( que si no me equivoco es el sensor de la regleta rail) este error es provocado por mi ya que lo desconecte para saber si es el error

    Error 1195 sensor presión rail. ¿? este codigo es el que sale cada vez que da el problema.

    Ya estoy como loco, existen dos sensores para lo mismo?¿
  2. santi00_52

    santi00_52

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Fuf. Tendran que contestar los expertos.
  3. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    bueno,
    esperemos la respuesta de los expertos
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    20
    Pero que las saca como averias fugaces o actuales... Puede sacarte error de presion de rail pero no tiene por que ser devido al sensor, es simplemente que ahy es donde lo registra... cada vez que se cala puede probocar esa averia pero no provocada por el sensor, tb es muy comun cuando se cala que saque la averia del sensor del arbol de levas, o cigüeñal...
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    El common rail tiene dos sensores,uno para regular la presion y otro para controlaral.
  6. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    prueba a reprogramar la unidad de mando....

    a mi me funciono....


    it´s OK:wink: :wink: :wink:
  7. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Son actuales no fugaces, pero no me queda claro los dos códigos de error diferentes
    Y sobre todo el 1195 no se a que se debe. Con respecto a la los sensores de árbol de levas o cigüeñal no creo ya que hace unos meses sustituí el de árbol de levas.
  8. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Feer, el sensor de regulación es el de la bomba y el de presión es el del rail verdad. No existe otro ¿?

Compartir esta página