Dossier Prensa Fotos Oficiales E92 Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 24 Oct 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Debuta en North American International Auto Show en Detroit el 07 de Enero,disponible desde primavera 2007 con las siguientes motorizaciones para comenzar las ventas :

    BMW 325i Convertible
    BMW 335i Convertible

    [​IMG]



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    que pasadaaaaaaaaaaaaa
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    IM-PRESIONANTE de verdad un Coupe con techo duro Cabrio....de toda la "saga" el más bonito y elegante..no me quiero imaginar este modelo en M....me entra escalofrios....ahora haber quien se anima a comprarlo....
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Diooooossss que bonitoooooo!!!! y con techo duro......
     
  5. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    seguro que le das a un boton y todo se cierra automático y se habre
     
  6. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ese va a ser mio!!!!!!!!!!!

    Llevo casi dos años esperándole, con el dinero guardado para que no se me vaya en tonterías y en la próxima primavera será mio........ Hasta anulé un pedido del cabrio que hay ahora para esperar a este. Creo que el mio será de los primeros de España en circular!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo no sé que prefiero si el coche o la casa :tonqe
     
  8. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    LO QUIEROOOOOOO !!!! Esto si que es un flechazo. Me acabo de enamorar.:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues compañero ese día quedo contigo y me das una vuelta,yo pago las cañas:wink: ...serás la envidia sana de todos.
    Ese modelo y el futuro M serán lo mejorcito de la gama, sin duda.
     
  10. david_ti

    david_ti Guest

    La capota de lona es mucho mas bonita para mi en un descapotable es mucho mas exclusiva.Para el que queria techo duro en su e-46 descapotable ya tenia la opcion de comprarlo,tenia que haber seguido asi.
     
  11. mhdninu

    mhdninu Forista

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    En la costa
    Modelo:
    BMW
    david te doy la razon, pero supongo que lo habran hecho por marqueting, la pasta manda.:inquisiti
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    las capotas de lona se han instalado por problemas de espacio en maletero y por motivos económicos y de desarrollo de los modernos techos duros, ahora con eso solucionado la lona es un ATRASO (lease todas las revistas del motor y tendencia actual en cabrios), si no es la de Bentley o Rolls a la larga te da problemas de estanqueidad por no decir lo ruidosa que es a velocidades altas en comparación con la "dura" y en caso de vuelco aun con el sistema de barras trasero te lo doy para ti toda esa exclusividad, de verdad no se como puedes ver más bonito el obsoleto techo "tela" .....para gusto hay colores.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    cuesta más desarrollar un vehiculo con techo duro que uno con techo tela, como es lógico, no es una cuestion de MARKETING es una cuestión de avanzar tecnologicamente y más en un coche de gran "tirada" como la serie 3 que hasta su cambio en 2013 en el caso del coupe y cabrio tiene tiempo y de sobra de amortizar la inversión, cosa que no pasaría por ejemplo en RR o Bentley.
     
  14. sego

    sego Guest

    Si os fijáis en los motores, veo dos novedades: el 320i pasa a 170cv, y el del 325i tiene la misma potencia (218 cv) pero lleva inyección directa y el par sube a 270 Nm, frente a 250 Nm el actual salvo error mío. Me parece que tengo un motivo para esperar a tener mi próximo coche, o sea esperar a que lo pongan en el E90, a ver lo que tardan y si el precio sube :frown:
     
  15. david_ti

    david_ti Guest

    Si haces un cabrio con techo rigido que sentido tiene tener en catalogo el coupe?Renault o peugeot tienen version no descapotable del 307cc o megane coupe?Si es la version cabrio de un coupe tiene que llevar techo de lona mas bonito y diferenciador del coupe.Curioso el 320i con 170cv sin valvetronic.
     
  16. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues compañero ese día quedo contigo y me das una vuelta,yo pago las cañas:wink: ...serás la envidia sana de todos.
    Ese modelo y el futuro M serán lo mejorcito de la gama, sin duda.



    Eso está hecho Carlos318. No sabes el tiempo que llevo esperándolo, entrando en internet y viendo las fotos que iban apareciendo. Lo único que casi seguro me decida por el motor 330i.
     
  17. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Ten en cuenta que el cabrio siempre es más caro, 5 o 6000 € más y seo se nota. La gente que quiere cabrio son personas diferentes a los compradores del coupe aunque ahora con el techo rígido seguro que más gente se lanza a por el cabrio.....
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Esta claro que un cabrio se identifica con una capota de lona, pero son un horror con el paso del tiempo, menudos problemas dán. Y este rigido seguro que tambien.
     
  19. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ese 325i es un 3000 con 218 cv, por eso más par. En américa no existe el 2500 como tal, solo la numenclatura, en realidad en un 3000 recortado.

    O eso tengo entendido.
     
  20. preyman

    preyman Guest

    te doy toda la razon para mi el serie3 cabrio tendria que ser de capota normal el que se compra un cabrio ya sabe lo que hay tengo un vecino que hace mogollon de tiempo que no le pone la capota al coche siempre lo lleva descapotado y no me creo que una capota dura ocupe menos que una de lona,de todas formas el serie 3 cabrio nuevo me ha gustado mucho me recuerda un poco al serie 6 asi descapotado
     
  21. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Sin palabras y encima con techo duro!! :LOL:
     
  22. sego

    sego Guest

    Hola, pues me lo he leído bien y deduzco que no, el mayor par viene de la inyección directa, que de momemto sólo sale en el cabrio. Además en km.77 acabo de leer que próximamante ese motor pasará al coupé, o sea que aunque acaba de salir el motor del 325i E92 no es el mismo, por ahora, qué cosas más raras hacen :nose:

    Y en USA efectivamente no existe el 325 sino el 328, que es un 3 litros menos apretado, como el 325d aquí.

    Saludos
     

Compartir esta página