NO hay manera, por mas que he intentado subir el xenon izdo para arriba no hay manera me alumbra al pedal del embrague, he girado las poleas blancas que hay en el faro tanto una como otra al tope en ambos sentidos y tan solo girando la allen central hacia derechas consegui que me bajara , asiq dije BIEN! le doy pal otro lado y punto, pues va a ser q no! no hace nada de nada, que se os ocurre q pueda ser, porq al apagar y encender el coche se mueven y se ponen ahi osea q funcionan bien, los sensores no pueden ser porq se regulan solos si no no lo harian no?, ya no se que hacer al final me daran el palo en la casa porq en un taller normal no saben ni que lleva esos sensores
Veamos, yo con las luces encendidas, los subi todo lo que puede, luego tienes que ir bajandolos con las luces apagadas y llave de contacto fuera. O sea, bajas un poco y pruebas y así sucesivamente.:yes: Cuando lo hacía con las luces encendidas, cuando apagaba y volvía a encender se volvía al punto original (donde esta mal). A ver si te vale esto, antes de gastarte la pasta. Estamos suponiendo que el sistema funciona bien.
VEAMOS, yo con las luces encendidas giro esas rudecitas y no hace nada de nada, he leido que hablan en vueltas incluso osea 3 o 4, yo he dado como 40 pa cada lado y no se ha movido ni una micra excepto cuando lo gire a derechas q si note q bajaba como 3 cm en la pared, pero yo quiero subirlos!, sera q patina o algo y no hace nada por eso?, probe apagadas, encendidas, puf... dije digo voy a girarlas en apagado aver y vi q no hacian nada asiq encendi y digo algo se vera si se mueven y vi solo lo q os comento y esq no veo nada vamos me como todos los badenes los baches es una historia sip..
A ver, no te asustes antes de tiempo que no es grave. :wink: Tu problema es que has sacado el tornillo "sin fin" de la pieza de plástico que hace de nexo entre la parábola y el tornillo que desplaza esta hacia delante o hacia atrás. Mientras giras la allen para subir la luz, tira de la parábola hacia fuera agarrándolo del portalámparas de las largas por ejemplo. Házte a la idea de que es meter un tornillito en un agujero de plástico, eso es lo que hay que hacer. Si se te complica saca el faro que son cuatro tornillos y lo trabajas fuera, quitando las gomas guardapolvos por donde verás seguramente que está salido de sitio.
Sí le has dado 40 vueltas, lo que dice Danielito, es obvio. Porque eso es mecanico puro y duro. Espero que lo soluciones BMW525. :wink: