Vale Moon, pa ti la perra gorda. Por cierto, el A8 también barre al M2 en cuanto a las plazas traseras, y el BMW 760li también barre al Smart...te lo digo por si no lo sabias. Ya sabes poe seguir la temática de esta discusión chorra.
Por qué se compara el RS3 Sportback y M2 entonces?, porqué aunque uno es un dos puertas coupé y otro cinco puertas no dejan de ser un compacto al margen de potencia/prestaciones similares. Que un compañero emita una opinión que uno le parece más práctico y habitable con el término barrer no es para sentirse ofendido cuanto se ve que está hablando de esos dos aspectos, pero nada veo que te ofende nivel Dios.
Para mi son 2 coches con conceptos diferentes, no creo que se puedan comparar en todo. Los 2 me encantan pero cada uno para cada cosa. Uno es más práctico y el otro más..."para jugar". Esta mañana e visto un M2 en el color "long beach blue" y ...ufff. Brutal Me da igual que le saque 3 milésimas o las que sea en un circuito, para el uso que se les da, los tiempos me parecen una chorrada.
Con el restyling 235/35 19" en ambos ejes, sólo como opcional 255/30 eje delantero. http://prensa.audi.es/2016/09/29/pole-position-en-el-segmento-de-los-compactos-el-audi-rs-3-sedan/
No me siento ofendido en absoluto, simplemente veo que no se pueden comparar en ese sentido. Es como comparar una berlina con un coupe y decir que la berlina barre al coupe en cuando a habitabilidad... Claro que lo barre en cuanto a habitabilidad, pues no carrocerías que no tienen NADA que ver. Lo comparan porque son parejos en cuanto a motores, entregas de potencia y tiempos de cronos. No creo que los comparen de tú a tú en cuanto a habitabilidad y funcionabilidad. Pues son carrocerías que no tienen NADA que ver. Insisto; es como si busco una berlina de 5 puertas y en un vídeo donde comparan un M5 con un KTM X Bow digo que el M5 barre en habitabilidad al KTM...
Pero que es una opinión personal de un compañero bajo su criterio/gusto de dos aspectos que tendrá en cuenta dentro de las prioridades que busque en un coche, cómo tú o yo tendremos otras y nos parecerá mejor/peor en ellas uno u otro.
Claro que sí, eso lo entiendo, faltaría más. Ya digo más arriba en otro post que el que a él le vaya mejor y le se más funcional no lo discuto, de hecho a quien quiera usar un coche 'para todo' le va bastante mejor el RS3 dada su habitabilidad, que el M2, eso no lo discuto en absoluto.
Yo también, solo que el término "barrer" no lo asociaría a dos coches que no tienen NADA que ver en cuanto a la carrocería, máxime cuando se compara su funcionabilidad / habitabilidad. Pero bueno, no volvamos a esa discusión chorra, que ya no tengo tanto aguante para estas cosas
A qué te refieres con la contundencia del RS3... ? Potencia..? Enviado desde mi Lenovo A1010a20 mediante Tapatalk
Compraría el rs3 solamente por las 4p no por otra cosa. Me encantan los 2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo entre esos 2 me quedo el Audi. Hace poco en suiza los veía en todas las calles de Zurich y no veas como suenan... Tremendos... Y q aspecto de gordos tienen
@Moonlight me cuesta horrores creerme los datos del TTRS frente al M4. Serian dias distintos con condiciones muy distintas. En el mes de diciembre hay una comparativa en SportAuto del TTRS y el Cayman 718 S. Hay supongo que figurara el tiempo en Hockenheim y sin duda sera rapidisimo pero no de meterle una segundada al M4.
???, te estás volviendo un taliban de cuidado Es 1.63 segundos que tampoco son 10 segundos, tienes el video de ambos y es más las condiciones de la prueba de M4 parecen mejores ya que fue en verano 2014 en una prueba contra el RS5 de Auto Bild. El trazado es más favorable también a coches de menor peso.
2 segundos (perdon, 1.63 segundos) en un circuito mediano es considerable. Suficiente para decir que uno u otro coche es en terminos generales mas rapido. Yo lo unico que digo es que la referencia del M4 es ya importante. Este es realmente rapido y si se confirma que el TTRS es mas rapido chapeau! tal vez el TTRS saque realmente partido a los 100-150 kg menos de peso con respecto el M4. El nuevo TT RS es en mi opinion el Audi mas interesante del momento sin duda y siempre he elogiado el peso....en alguna prueba la unidad pesaba unos 1475 kg y en otra 1440 kg. Es menos peso que mi Z4!!! bravo por Audi.
Yo no se que RS3 habeis visto, pero yo cada dia donde vivo, tengo 2 cerquita, uno de ellos (gris oscuro) aparca al lado de mi. Desde mi punto de vista, por estetica no los puedo ni comparar, el RS3 lo han llenado de formas y entradas de aire para hacerlo agresivo pero es que es un simple compacto, una caja de zapatos, y roza mas lo exagerado que lo espectacular. Lo de las ruedas 255 y 235 es el colmo. Es un buen coche, pero bajo mi punto de vista creo que el 5 cilindros colgado delante le viene muy grande. No es normal montar esos zapatos para que funcione bien (sin contar con la de electronica que debe llevar). En cuanto sonido, es brutal, como petardea y como ruge ese motor, pero para mi, ya esta, se acabo. Esta claro que para opiniones... Pero nunca me gastaria mas de los 60k en un compacto vitaminado y descompensado como es ese Audi. El RS4 o RS6 son BRUTALES, pero el RS3 me parece una cagada. Comparado con el M2, este ultimo roza lo perfecto, compensado, potente, espectacular, simplemente no es tan racional como el otro, pero si me gasto ese pastizal, no quiero que sea como un A3 tdi engorilado.
Es tu opinión, yo he visto el Sportback en vivo y no veo lo que dices, es como si te digo también que el M2 no deja de ser un Serie 2 hormonado con ejes y partes de M4 a un precio también elevado. Y viendo ahora el RS3 Sedan pocos peros se le puede poner estéticamente.
Totalmente de acuerdo contigo, pero es que si dices que este tiene el motor colgado por delante del eje, el rs4,5 y 6 no te quiero ni contar... en este es transversal y por lo menos esta cerca del eje, en los longitudinales es un escándalo ver partes del bloque casi 3/4 de metro por delante del eje.
Impresionantes cifras del RS3. La historia de siempre: VAG lo hace todo bien hasta que se le buscan las cosquillas al límite. La cuestión es, eres de tontear con el límite? Ojo que buscar el límite no significa tener buenas manos, es más bien una actitud. Por ejemplo a mi me da palo jugarme el tipo a ciertas velocidades. Pero en la pista de acceso a casa me gusta quitarle los controles para entrar a lo hovercraft ese tipo de cosicas que te da un RWD y que un AWD de palo -sin diferenciales- no.
no acabo de entender porque siempre audi saca buenos tiempos en aceleración tracción frenada etc y luego la caga a una vuelta ya es un clásico que se repite una y otra vez .........
Ya lo había comentado, y es que son incomparables. El RS3 me gusta mucho, pero es como un A45AMG. No tiene nada que ver con un M2, salvo en prestaciones.
No quisieron denominarle así por el M1 original. De ahí que fuese 1M. Respecto a que no haya 1M en el modelo actual, ni idea de por qué. A mí me encantaría que saliese, pero BMW es así. Saca X5M pero no saca Z4M.
Pues sí. A mí me gustaría que sacasen versión M del Serie 1, para competir directamente con los A45AMG y RS3, pero desgraciadamente no lo veremos.
Exacto. La comparativa ideal sería 1M, RS3 y A45AMG. Pero bueno, al menos ahora podremos comparar el M2 con sus rivales con culo, aunque sean de 4 puertas. RS3 sedán y CLA45AMG.