Drag: Video 335d coupe Vs M3 CSL

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por A3TDI 2001, 2 Abr 2007.

  1. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    :wink:
    ni telo pienses con ese cambio=D=
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :err: El 335d no trae cambio manual. Trae de serie automático.
     
  3. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    correcto...el manual no existe ni aunque le pongas una pistola en el pecho al operario de la cadena de montaje.:biggrin:
     
  4. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Efectivamente, ni falta que le hace, porque el cambio es una pasada:rolleyes: .

    La repro se le puede hacer perfectamente. Cosas bastante más apretadas se ven. Por ejemplo todos los 1.8T, 1.9 TDI, 2.0TFSI, etc del grupo VAG con repro o los 320d con repro por poner un ejemplo.

    Otra cosa es que sinceramente yo creo que no le hace falta alguna. Y lo digo con conocimiento de causa.

    s2
     
  5. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Cuenta, cuenta...

    Con quién lo va a reprogramar (Upsolute, Hamman, etc...) y en cuanto gana.

    s2
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo no digo que el motor no lo valla a soportar... cosa que me preocuparia... lo que pienso es que la caja no lo va a soportar... la transmisio no lo va a soportar... el comvertidor no lo va a soportar... los soportes del motro no lo van a soportar... joer.. habeis visto la cifra de par? yo no soy en general amigo de las repros pero en este coche lo unico que haria como mucho seria una reprogramacion que hiciese las curvas mas planas... nunca para sacar mas...

    Por cierto, los que lo teneis... que podeis decir del sonido? como suena? porque un diesel normalmente pues suena a diesel... pero claro... supongo que a este maquinon habran querido darle un sonido especial...
     
  7. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    me referia al335i
     
  8. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    pq deciis que no hace falta?

    siempre queremos más.
    yo he probado un 330d de serie. y bien, es cojonudo, pero a los que nos gusta correr siempre queremos más.

    Cuando todavía no existía el Golf V R32, compré el GTI TFSI.
    Al cabo de poco te acostumbras, y le metes una repro que lo planta en casi 240cv's. Y te acostumbras.

    Con el 320d el planteamiento, debido a la situación actual con el afán recaudatorio, iba bien. Con la repro va mejor. Pero quiero más.

    Y estoy convencido que el día que me gaste 10k de las antiguas ptas en un 335d, me acostumbraré y querré más (repro).

    pq "d"? 50mil kms anuales tienen la culpa.

    saludos!
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    un vecino,que se acaba de comprar un 335d.
    supongo que upsolute,ya os contare.......................
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cierto:wink:
     
  11. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Eso es cierto, suele pasar.

    No obstante este lo bueno que tiene es que anda tantísimo ya de serie que dificil es sacarle ni si quiera un 70% de su rendimiento la mayoría de los dias por lo que las pocas veces que puedes sacarle más jugo son pocas y te satisface esa necesidad de más potencia mejor que otros coches. Aunque siempre habrá quien no se conforme y sobre todo cuando se tiene que coger tanto el coche a diario, está claro. Yo por ejemplo ahora mismo ya no lo cojo a diario para hacer un montón de kilómetros como antes y claro cuando lo cojo me sigue dejando satisfecho.

    Sin repro anda que es una barbaridad, a mi me ha sorprendido y sorprende. Y eso que las expectativas que tenía eran muy altas y que estoy relativamente acostumbrado a coger muy buenos coches (RS4 -420cvs-, S8s -nuevo y antiguo-, M3 E-46, etc...) con cierta frecuencia. Por ejemplo, desde parado sale muy rápido (rapidísimo y con buena tracción -bueno, propulsión, jeje-), si bien pierde respecto a los que he mencionado antes (ante el S8 no lo tengo tan claro), pero es que una vez en marcha mi impresión es que anda aun más (y esos son auténticos pepinos).

    Por lo tanto con repro ya debe ser algo exagerado. Pero bueno, está claro que cuanta más potencia mejor (bien controlada, por supuesto).

    s2
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    la verdad que el 335d es un pepino de cuidado pero viendo los videos me da la impresion que ademas de que el M3 sale mas tarde, creo que los dos videos son de salidas diferentes,en el primero me da la impresion que el M3 coje al 335d y lo llega a pasar ,sinembargo en el segundo da la impresion que el 335d le gana la partida.
    Mirad lo otra vez bien y vereis ,bueno eso me parece a mi.
    Y aunque lleve turbo,unos 286cv contra 343cv me parece que esta claro ,sobre todo no se yo pero cuanto hacen estos coches de 0 a 100?? no se pero el M3 tiene mejores registros o no?:rolleyes:
     
  13. Jimmi

    Jimmi Guest

    Solo que aceleres un poco antes ya sales antes, estamos en 6,1 el 335d y el M3 en unos 5,4, ya me diras tu!!!! y compara el consumo, la verdad es que va fenomenal, para la calle que quieres mas??? un formula 1???? con un 330d por la calle vas sobrado. La verdad es que el 335d es un bestia que corre mucho, por curvas reviradas puedes seguir a muchos coches gordos, solo decir que en el circuito de Cataluña los citroen xsara preparados se repasaban a los porsche en curvas.
     
  14. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tambien tuve el honor de verlo eso si parado pero hasta arriba de extras.
    Dios que enviadia:LOL:
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a parte de que el del M3 no se en que estaba pensando ya que sale mas tarde que el 335d en el primer video se aprecia como que le alcanza (o eso parece).
    A mi estos videos no me dicen mucho la verdad, solamente si estan hechos en circuito por gente profesional me dan credibilidad....
    por cierto el 335d anda una barbaridad,:rolleyes:
     
  16. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Mira q dudo q en un drag no estuvieran tocados los turbos del 335d. Es cierto q el 335d es un maquino, pero en un 0 a....... lo que sea, el M3 se lo pasa por la piedra sin discusion vamos.
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    FACILMENTE¡¡¡¡:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    ademas de que en el segundo video el m3 sale mas tarde con diferencia
     
  19. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    j*der como anda el gasofa
     

Compartir esta página