Drifteando con el peke

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 4 Mar 2007.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    si eh!!! soy muy aburridos en el resto de spaña.....sera por foreros!! jajaja


    molks, xk no nos pones el enlace directo a las 'otras' fotos que me dice el xavi k stan colgadas asi la gente verá lo que entrastéis el otro dia....
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues aquí hay más fotos.
    como bien dice jomarasa yo ayer me jubilé de entrar el peque a can padró. a partir de ahora de copo y fotógrafo :LOL:
     
  3. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    q pasote tener un circuito como ese. no como hacen algunos energumenos de irse a los poligonos a poner en peligro la vida de los demas. por andalucia no hay ningun circuito parecido q puedan entrar coxes?
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Esos videos, Molks!!!!!! queremos ver i oir!!!!
     
  5. Achechino

    Achechino Guest

    Los que quieras, pero para no destrozar mucho la máquina, el circuito de Guadix es perfecto :wink:
     
  6. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    po cuando pueda ire para alla con el de mi padre, o sino me esperare al mio:LOL: :LOL: . vais muxo por alli los del foro?
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    seguro que acabaras entrando tarde o temprano. eso se lleva dentro granuja :wink: un saludo y por cierto, guapisimas las fotos ya me hubiera gustado estar ahí. es una pena estar tan lejos por que os lo montais cojonudo los catalanes, un 10 =D=
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    TACHANNNNN!!

    Jolin como molan las fotossssssss!!! Me poneis los dientes larguisimos!!!

    Oyeeeeee jomiiiii estas mejorando con la camara eh? jaja q xulas tio!!

    Carlos se ha puesto separadores y escape doble? joer esq voy mas perdio... ya me siento novato again!!!
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombreeeeeeeeeee el aparecido....jajajajaja pues me pillas de milagro, hoy no me he conectao hasta ahora y me voy al sobre pero ya!

    pues me kdó wapa la foto eh!! de póster!! XD

    carlos lleva escape doble y separadores.....y alguna cosita mas para el futuro.....y hasta aqui puedo escribir (by mescribano XD)
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    jajajajajaja q cabritos!!

    pues yo voy a pasar la revision esta semana y despues van los separadores a als 4 ruedas y el escape!! yo lo vereisssss y por cierto me van a cambiar el embrague, me tiembla mogollon!!
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    wow... que envidia me dais... xDD lo que pasa es que a mi me da un poco de mal rollo hacer eso con el coche... como se me valla la olla a ver donde acabo... xDDD

    Aunque en un circuito el riesgo de j*der el coche no sea tan alto.. pero aun asi... xDD no se si daria yo pa hacer eso... :p
     
  12. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    yo tampoco me atrevi.....pero cuando lo ves...te dan unas ganas de coger el tuyo y darte unas vueltasss.....

    aunq si economicamente fuera muxo mejor....seguro q no hubiera dudado en entrar....pero solo de pensar en el desgaste de neumatico.....buffff
     
  13. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    anulastes todos los controles de estabilidad o solo el DTC?????
     
  14. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    todo todo fuera. si no no te deja hacer nada. el control de estabilidad te frena y te pone en tu sitio de una forma sorprendente.
    jomarasa por ejemplo puede dar fe de ello, que lo probamos con y sin los controles puestos
     
  15. Satalp

    Satalp Guest

    y en carretera también lo puedes probar, pero en zonas con visibilidad o de poco tráfico, si fuerzas la máquina en las salidas de curvas, (mejor salir fuerte que entrar pasado :wink:) el control te devuelve al sitio casi sin que te des cuenta y la lucecita del tablero no para :LOL::wink:
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    doy fé! :LOL:

    a ti tmb molks! cuando enchufas los controles el coche no se va ni de broma, hasta se escucha entrar el abs sin pisar el freno, muy wapo.
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Y Carlos67, le pegó fuerte a su 120dr ???
    Que envidia sana , con lo que me mola meter el coche en el circuito y yo aqui en casa viendo las fotos y culeando con la silla.
     
  18. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    K va tio , yo solo fui a mirar xk meter el coche en un circuito me da panico :eek: pues ya he ido dos veces a ver y siempre veo gente con problemas :embarrassed:
     
  19. Satalp

    Satalp Guest

    Ya lo creo jomarasa, a ver si la próxima la podemos hacer mejor y disfrutamos más la kdda que en las últimas te he visto "atado" y no por tí precisamente o si? :err::wink::LOL:

    Carlos, yo creo que el día que te decidas a meterlo, vas a disfrutar como un tonto, pq lo vas a poder cruzar como te de la gana con esa repro que llevas :wink: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página