Drifting en Alicante, ¿alguien sabe dónde?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Félix, 8 Oct 2005.

  1. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¿Alguien conoce algún sitio lo suficientemente ancho, plano y solitario como para poder practicar sin riesgo el contravolante por la zona de Alicante/Murcia/valencia?

    Gracias por vuestras respuestas.

    Ego os envidio, portadores de diferencial autoblocante..
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    jus jus ///Macarraaaa :supz:
    Suerte con la busqueda...
     
  3. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Si lo encuentras..... avisa!!
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    en valencia en el poligono industrial la fuente el jarro(paterna) ese poligono es bestialmente grande,saludos y el alacant tienes la av gran via q tienes uns cuants rotondas bien grandecitas.
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    cualquier parking o polígono... para practicar no empieces a hacerlo por rotondas o eso a ver si te comes algún bordillo , o lo que es peor , una persona...
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    macho centralero, ¡no me jodas!

    ¿Has pasado por las rotondas de la Gran Vía en los últimos 4-5 años? Sería como hacer la carrera de F-1 de Mónaco....sin cortar el tráfico.



    No, si la "teoría" de los polígonos industriales (en domingo eh) me la sé. El problema es que a la hora de la verdad todos los bordillos me parecen muy cercanos y, si hay instalaciones industriales, me da palo que haya algún vigilante o algo y piense mal al verme merodear (ya que sólo quiero hacer unos muy honrados drifting, pero no hacer mal a nadie y ni mucho menos robar).

    Por eso me atrae más algo sin urbanizar y explanado, pero no encuentro el sitio.


    No obstante, voy a ver si me entero si se puede entrar con el coche propio en el circuito de Cartagena.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    muy honrados drifting dice.... :descojon:
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    busca alguna urbanización en primeros pasos de construccion...cuando solo estn construidas las calles y estan los huecos para las casas...
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Poligono industrial de Alboraya :) .
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el año pasado estuve de vacas desde castellon hasta mojacar y vi cientos de sitios:)P) :)P) :)P) aqui en nuestra zona es donde esta verdaderamente jodido encontrar sitios buenos buenos[:>pray
     
  11. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Si haces eso en fin de semana es un peligro, porque van todas las familias a ver dónde estarán sus casas....
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    nada como el inmenso parking del Salón Ifa de Alicante (Feria de muestras, ex-mamut).

    Allí puedes driftear hasta que se te caiga el coche a pedazos :)

    (Yo no lo he probado)
     
  13. LARI#96

    LARI#96 Guest

    mmmmm top gun , el ///M es amarillo ? estubiste en calafat ?
     
  14. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    pos es agosto stube en alacant y el la gran via da pa hacer rotonding es mas yo me hice uns cuantas cn eso te lo digo to y luego pa el puerto y despues centrall!!!!!!:)
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo con el circuito de Cartagena que es bastante estrecho y muy revirado. No se como estan las cunetas, pero cuando he ido de mecánico con la Fun Endurace (motos) la verdad es que se lo ven bastante complicado para adelantarse...
     
  16. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Si en un circuito no puedes hacer un poco de drifting ya apaga y vámonos. Entonces me voy
    1º a la BMW y pido que me quiten el botón de desconexión del DSC, que me bajen el limitador a 120, que me desconecten 3 ó 4 cilindros y que me cambien el SMG por un Steptronic.
    2º Voy a la DGT y pido por escrito que pongan 500 badenes más en mi pueblo y 300 radares más en la comarca. Además me comprometo a entregar directamente 6 puntos de mi carnet en cuanto entre lo de los puntos.
    3º Me apunto a la coordinadora STOP accidentes y me pongo a ejecutar infractores a pie de cuneta (es por su seguridad).
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    sí, era yo ;)
     
  18. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Yo estuve rodando allí en Mayo y está bastante bien, aunque las cunetas podían mejorar, eso sí. Es revirado y muy técnico y tiene la última de izquierdas antes de meta muy propicia para hacer un escandaloso drifting.
     
  19. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    BMW

    ¿y qué hiciste para rodar allí, Top Gun?

    ¿Algún tipo de competición, tandas libres, cómo?

    Gracias.
     
  20. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    fue un track day de tandas libres organizado por Jon Nicholson (www.nicholsoncars.com). Lo anunció por todos los foros de motor que conoce. Me extraña que no lo anunciara en el BMW FAQ.
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si se anunció ;-)

    Salu2
     
  22. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    ya me extrañaba a mí...;-)
     
  23. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Pero lo de Cartagena no fue cuando fuimos Mariano y yo con los del Club M? 8-[
     
  24. Top_Gun

    Top_Gun Guest

  25. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Para entrar en el circuito de Cartagena esta la cosa jodida, como no sea algo como dice top gun, te lo digo yo que vivo al lado y solo he podido en una ocasion, eso si, bien aprovechada:tonqe
     
  26. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola máquina

    No paras, lo tuyo es auténtica pasión y lo demás son tonterías. :supz:
    Vaya nivelazo que se vió en guadix. En este foro estamos muy orgullosos de como defiendes los M´s contra autenticas pirañas de circuito como el Porche GT3. Muy gracioso eso de los frenos AP...claro los Porche salen sin frenos, si es que la peña para buscar escusas cada vez se lo curra menos :toimonst:

    Estoy con ganas de pillar alguna máquina digna de los eventos que frecuentas, pero mientras tanto, se lo seguiré poniendo muy negro a la gente que me siga en la pista. :drivingsk

    Un saludo Antonio ;-)
     
  27. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Juanjo como va ese M?, ojalá encontrase algo similar tan bien de precio como el tuyo. Si te enteras de algo barato para destrozar en circuito dame un toque [:>pray

    Lo pasé genial yendo detras de ti en Albacete, despues de verte con el 325 y el M, llego a la conclusión de que los E-30 tienen serios problemas en el tren trasero :weedman:
     
  28. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Homre, lo de mi coche fue mas que nada suerte, el que me lo vendio cada vez que me ve me cuenta lo arrepentido que esta, que hizo una tonteria muy grande.

    El coche tampoco lo quiero para destrozarlo en el circuito, de hecho lo pinté entero despues de meterlo en cartagena y le puse unas llantas en condiciones. Pero no nos engañemos, el m3 e30 es un coche diseñado para circuitos, y si las gomas son gratis, por que no dar un poco de espectaculo?

    Un saludete tio, aver cuando nos vemos
     
  29. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jeje, sobre todo negro-goma, que es el que tú dominas :)

    Pues sí...los Porsche GT3 son verdaderas máquinas para circuito, pero me gustaría poder comparar mi M en igualdad de condiciones (suspensiones regulables, mejores frenos traseros, barras en el habitáculo, etc) para llegar a conclusiones definitivas. He de reconocer que mi coche me tiene enamorado y lo sigo viendo bastante competitivo, ahora mismo podría dar el salto y comprarme algo "superior", pero...¿cuánto de superior y a qué precio? 8-[

    Creo que lo voy a mejorar un poco (suspensiones, admisión de carbono, barras entre torretas), que la competencia aprieta :) . Parece que vamos a tener un track day en Guadix a buen precio dentro de poco (Noviembre) y tal vez vaya con los dos coches ya mejorados, si estás interesado me das un toque.

    Y un M3 E-30 como el de Juanjo creo que sería lo tuyo, es la "máquina" para lo que a ti te gusta ;-)

    Juanjo: sigo acordandome de que te tengo que devolver esa llave fija ;-)
     
  30. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    He visto el reportaje, mola !!!!!

    Salu2
     

Compartir esta página