creeis q el diftting se va poner lo mas de moda de la conducion deportiva mas q las simples carreras de kien es mas rapido??:frown: es q mirad este video del m5 se pasa de mas http://www.youtube.com/watch?v=EuLn6lRKUiY
pa hacer 2 cosas a parte de un ///M, Pasta pa neumáticos y manos xD. Seguro que no era la primera vez que lo hacía el pavo lo tene chanao! Un salu2
Jeje, ahí está la clave del drift urbano, más difícil sin duda alguna que el de circuito. El del vídeo del principio un máquina, pero parece que esté la pista un poco sucia porque levanta mucha arenilla, que facilita bastante el tema. Lo jodido de verdad es controlar derrapadas a alta velocidad abriendo gas al salir de un viraje cuando todavía estás en apoyo y con buena adherencia. Si no eres un máquina o trompeas o te mete un latigazo pal otro lao
La putada... q aquí en la mayoría de los sitios... donde puedes ir a desfogarte? A ningún sitio...ya ni siquiera a circuito... y después vienen la pérdida de puntos... comerse algún bordillo... etc... en el mejor de los casos. y no te digo nada para los q vivimos en sitios donde ni hay carreteras ni curvas ni nada... q esto es más plano q una mesa de billar. Aich q asquito.
Que pedazo de videos! Con el E36 amarillo he flipado, que control mas insultante, me hace sentir un muñones :biggrin:
A los que "empezais"... un consejillo Si no os queda mas rmedio que driftear con vuestro coche de cada dia... dejar las rotondas para mas adelante y empezar en una explanada con poca adherencia a practicar. Un par de conos y hacer 8's va de coña... :cool: Lo digo por propia experiencia... en las rotondas te vas calentando hasta que te comes un bordillo. El último que vi con mis propios ojos, se dejo el palier trasero del M3 E46 y le salió la broma por 5.000 euros... :embarrassed:
Como controla la peña es una pasada. Yo que quereis que os diga casi me da pena hacerlo no siendo que se joda algo y disgusto al canto.
Buen consejo amigo, por aqui hay un llano con arenilla que creo q ira bien. Lo malo sera q se arañen las llantitas... :embarrassed:
SIceramente, me parece que es más practico irte a un karting y desfogarte que hacerlo con tu propio coche...luego vienen los disgustos..
el del m amarillo, lleva una buena suspension y un freno de mano hidraulico, que le hace entrar cruzado y luego ya lo lleva a golpe de gas, tiene muy buenas manos
Si lo haces rápido si que te lo pasas bomba. En el circuito de Albacete con el compact tardaba solo 7 segundos más dando todas las curvas cruzado. Para que te hagas una idea, el neumático trasero izquierdo lo tenía que cambiar cada 3 vueltas porque en la tercera vuelta se desintegraba como uno recauchutado de camión. :rofl: :biggrin: :rofl: :biggrin:
j*der por acer unos segundos mas y encima te lo pasa de p.m. pos esta muy bien pero j*der a ese ritmo no ganas para ruedas jeje:balloons[ :rifle:
pues una de las razones por las que no me convence es esa... el desembolso que representa... Saludos¡
saveis si va aver alguna concentracion para acer drift pero q no sea la de aprender esa q esta publicada
Yo quiero una pista para hacer drifting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con asfalto deslizante y asi no tengo q dejarme los ahorros....