Drive-through penalty

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Hummingbird, 11 Sep 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Hace no mucho tiempo, lo que hizo Hamilton en la salida del GP de Monza, hubiera sido penalizado con un drive-through.
    Hamilton, en su afán por no perder la posición que le estaba ganando Massa, frena tarde, se salta la segunda curva de la chicane y luego no cede su posición al piloto que ha rebasado de manera ilegítima.
    Sinceramente, aún no sé porqué no le penalizaron.
    No sé si es que ha cambiado la regla y si es así, desde cuando y porqué. Si ya no está en vigor, sería como si en futbol las patadas en el area no fueran penalti o como si en baloncesto ahora se pudiera cortar un pase con el pie o como si en un slalom de ski te pudieras saltar una puerta y no quedaras eliminado.
    Si alguien lo sabe, a ver si me lo puede aclarar por favor.SLDS
     
  2. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    el tema es que al ser golpeado en la rueda trasera derecha cuando iba por fuera y modificar asi la trayectoria de su coche, se tubo que ver obligado a cortar por la chicane con lo cual no lo pueden penalizar, otra cosa es que hubiese acortado sin frenar o tocarse con nadie, entonces se entiende que lo estas haciendo para ganar posicion descaradamente. creo que tuvo mucha suerte. No obstante Fernando nos tiene acostumbrados a sus adelantamientos por fuera y no hay problema.
    espero haber hechado luz al tema
    un saludo.
     
  3. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Además también debería haber sido penalizado por no colocar el coche recto en la parrilla de salida como es obligatorio... (lo colocó apuntando hacia la trayectoria de Alonso-Massa).
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No puesto que fue golpeado por Felipe.
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    NO es por encender a nadie, pero ya me hubiera gustado ver qué pasaba, si Alonso hubiera hecho las dos cosas...
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.723
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    No.El coche de Hamilton se sale de la pista y vuelve a entrar en ella por la escapatoria de la chicane por ser golpeado por el de Massa.Nada que objetar a los comisarios.Maniobra limpia por parte de Lewis,en este caso él es la víctima.
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No se le penalizó por que si se salió de la chicane fué empujado por Massa. No tenia sentido entonces penalizarlo dado que el maximo beneficiado hubiera sido el responsable de la situación. Y así lo entendió la propia Scuderia que no reclamó
     
  8. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Lo del coxe en diagonal si q lo veo para penalizarlo.
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Y no crees que algunTeam hubiera reclamado si ello fuera así?
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    pa que? pa que se rewelva contra ellos?
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Miedo de que? No tengo ninguna duda que Ferrari hubiera reclamado si hubeira habido algo ilegal.
    Pero claro LH no hace buenas carreras y está primero del campeonato por méritos propios no,

    Suerte que el tiempo pone a cadauno en su lugar y los años venideros, con más experiencia del chaval, vamos a disfrutar del mejor ingles
     
  12. uno

    uno Guest

    no fue nick el año pasado(o hace dos es q no lo se fijo el alzheimer:mad:) q hizo algo similar???(y tb no le salio bien)

    ademas si es algo malo para el, encima de salir en la zona sucia sale en diagonal y por lo tanto hace mas metros.


    si si fuera alonso el q lo hiciera seguro q le quitan hasta el carner de conducir, es q hay q oir cada cosa
     
  13. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    A este chaval le dejan hacer lo que le salga de los huevos es increible...Asi esta de mimadito el nene.
     
  14. alvarocs

    alvarocs Guest

    Hamilton es un jeta
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo increible son los comentarios respecto a LH ( que le dejan hacer todo? jeta?....)
    Sea dicho con todos los respetos
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    El adelantamiento de Hamilton fue de primera.... a quien podian ir poniendo freno en los despachos...pues en pista no lo tiene,es al imbecil de Massa
     
  17. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si FA estará en ferrari al año que viene, pero al que no veo es a éste.
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Es que como va a estar en Ferrari este tio....¿habra una vez que le adelanten sin haber algun toque por parte suya?¿Habra una vez que adelante él y no sea siempre el adelantado???y digo adelantar a un Maclaren ,no a un T.Rosso
     
  19. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    El manager de Massa se llama Nicolas Todt ¿adivináis de quien es hijo?. Pues eso.

    Saludos.
     
  20. e90xd

    e90xd Guest

    Juas, juas, juas... cuánta envidia veo al inglés... Más de uno estáis cagados de miedo, porque sabéis que Hamilton le da mil vueltas a Alonso (y eso que es el primer año). Ya veremos con más experiencia, los ridículos que va a hacer alonsín contra Hamilton...
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Su papa se retira dentro de poco y el hijo ira despues
     
  22. Bat69

    Bat69 Guest

    ... Supongo que nadie puso una queja por no tener que aguantar al padre despues......

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  23. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos, no me había fijado en que Massa y Hamilton se tocan. Lo he buscado en youtube para poder verlo otra vez y no lo encuentro ni a tiros... Con Bernie ya se sabe; no es una de las primeras fortunas del UK por regalar nada. SLDS
     

Compartir esta página