DSC en E46 330 ci 2000?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marcopolo, 7 Mar 2007.

  1. marcopolo

    marcopolo Guest

    Hola amigos, quería saber si un bmw 330 ci del año 2000 lleva control de estabilidad de serie o era una opción, y en este caso como saber si mi coche lo monta?? Soy nuevo usuario y ya estoy enganchado. Felicidades x la pagina. :LOL: . Creeis, como he oido, que los motores de nueva generacion incluso de inferior cilindrada (vease el nuevo 325) petan mas que mi 330, que por cierto me parece una joya. GRACIAS!!!
     
  2. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Lo primero Bienvenido.

    En cuanto a tu pregunta en ese año no se si traia de serie pero si lo trae el boton tendra las siglas DSC(estabilidad y traccion) y sino ASC(solo control de traccion)
    Saludos
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    el 330ci trae DSC
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    :welcome: al foro,sobre tu pregunta,pues del 330 no lo se pero yo tuve un compact dl 2000,y tenia asc de serie(solo control de traccion)s2
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,de seria traian el control de traccion,(ASC) el control de estabilidad era opcional y en caso de llevar los dos sistemas en la tecla deberia d eponer DSC.

    En cuanto a los motores,no se a que te refieres con petar,si rompen o corren màs.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido al foro, menudo cochazo tienes, no te defraudara, corre mucho y gasta poco y ademas 100% fiable.
     
  8. marcopolo

    marcopolo Guest

    Gracias por las respuestas y deciros que ante mi desolación creo que la teclita solo pone "ASC". Conocía la racanería en la dotación de bmw (entre otras cosas por el cassette del mio), xo esto la verdad me parece un poco heavy, incluso estúpido si considerais que mi coche monta elementos opcionales como la regulacion electrica de asientos (1000 y pico eurazos) que están a años luz de la necesidad práctica y del aporte de seguridad que ofrece el citado control. Me mosquea bastante, pero bueno cuando engrane primera y sienta esa dulzura, creo que me calmaré.
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si pone ASC mira en la ficha técnica que ponga 330Ci porque en España venía de serie el DSC.
     
  10. marcopolo

    marcopolo Guest

    Es que yo creo que lo trae, porque ya lo he llevado fuerte y notas como interviene. Pero la tecla pone eso seguro y el coche es fiable que esta heredeao de mi padre hace un mes, con 100000km y nuevito. Si toy encantao pero esa ausencia de equipamiento en un coxe de estas caracteristicas me parece bastante jarto la verda. Mirare la fixa mñn mismo!!!!
     
  11. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo creo que deberia ser de serie en esa epoca, no creo que llevasen ASC los 330i
     
  12. pons_sport

    pons_sport En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3M Roadster
    yo tengo uno que lo cabo de comprar hace unos meses y no lleva y varios de los que mire no llevaban asi que supongo que debia ser un extra.
    pero control de traccion llevan de serie.
     

Compartir esta página