no vale en parado. mientras vas andando aguntas pulsada la tecla dsc hasta que se encienda el triangulo y el chivato del nivel de liquido de frenos
con una sola pulsacion se enciende el triangulo con la flecha (desactivas el control de estabilidad) y si mantienes pulsado unos cinco segundos se enciende el triangulo y el chivato de freno de mano pero en amarillo (hay desactivas estabilidad y control de traccion) te quedas solo con abs y...... ale de lao!!!!!!! (todos decimos que solo lo hacemos para salir en hielo pero es mentira) :wink:
cuando lo dejas pulsado desconectas traccion y abs......el de estabilidad lo as kitao en la primera pulsacion......:wink:
Con una pulsacion corta desconectas control de traccion y se te enciende un chivato amarillo en el centro (triangulo dentro de un circulo). Si mantienes pulsado el boton 3 segundos ademas se te enciende el indicador de freno de mano conectado pero en amarillo...ahi ya vas solo con ABS. Da igual hacerlo en parado o en marcha...
el abs se desconecta tbn no????no es q vayas solo con eso con la pulsacion larga desconectas esos 2 traccion y abs segun tengo entendido no????y con la primera estabilidad.....
El ABS no se puede desconectar jean....ese siempre esta conectado salvo cuando circulas a menos de 30km/h que no salta (creo)
Como dice Leoper, el ABS es fijo, gracias a dios. Rodolfo320 lo ha explicado muy bien, porque el manual es pa verlo, vamos pa leerlo en um momento de urgencia.
Es sencillo debes tener pulsado el botón entre 3 y 5 seg. y se desconectará el control de tracción y el de estabilidad, si le das al botón y no lo mantienes pulsado durante unos segundos solamente quitarás el control de tracción A disfrutar del tracción trasera :wink:
Rodolfo para ir de lao, creo que necisitarás tener el botón pulsado unos segundos, lo único que desactivas con una pulsación es el control de tracción y así lo vas a tener complicado para ir de lado
Perfectamente explicado. No entiendo porque tanto lio. Ademas os cuento una anecdota, cuando compre el coche tenia mucha ilusión, porque mi padre tenía un 325i de los antiguos con 4 focos y eso era una autentica locura, que gozada de cruzadas. El caso es que cuando le di al boton del mio, (Dichosa ignorancia) para quitar los controles de tracción y estabilidad, solo conseguia quitar el de tracción y no lo cruzaba ni a la de tres. Me llebe una desilusión grandisima, hasta que descubri el truquito y desde entonces ya me quedé agusto. Conste que no voy por ahi haciendo el loco, pero algún sofoco de vez en cuando si que me quito. Perdón por la parrafada.
y es lo que he escrito no? o tan mal me explico? pulsacion larga... dos chivatos encendidos... y ale ale (leetelo otra vez por favor) por cierto con una pulsacion desactivas el de estabilidad no el de traccion (o asi me lo han explicado en este mismo foro)