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Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ges, 4 Ene 2007.

  1. ges

    ges En Practicas

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    ¿alguien sabe cómo se desconecta el DSC totalmente?
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    cuando está todo encendido....con una pulsacion larga
  3. Cris

    Cris Clan Leader

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    cerca muy cerca...
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    haciendo lo que dice leo hasta que se te encienda una luz roja al lado de la del freno de mano no?
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    en naranja el chivato ese que es triangulo en el cenro y una flecha rodeandolo..
  5. M-sport

    M-sport Forista Miembro del Club

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    no vale en parado. mientras vas andando aguntas pulsada la tecla dsc hasta que se encienda el triangulo y el chivato del nivel de liquido de frenos
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Pués el mío lo hace de ambas maneras:nose:
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    de hecho, es lo que se hace cuando se sale en nieve o hielo...
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    Pulsación corta o larga?
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  9. leoper

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    jeje mamonasso :floor:
    no voy a entrar al trapo : el mio solo lleva de traccion :wink:
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

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    El mío también lo hace en parado como en movimiento.

    SDS
  11. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    con una sola pulsacion se enciende el triangulo con la flecha (desactivas el control de estabilidad) y si mantienes pulsado unos cinco segundos se enciende el triangulo y el chivato de freno de mano pero en amarillo (hay desactivas estabilidad y control de traccion) te quedas solo con abs y...... ale de lao!!!!!!!
    (todos decimos que solo lo hacemos para salir en hielo pero es mentira) :wink:
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    dejandolo pulsado 3 segundos.....:cool:
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    en la carcel todos somos inocentes...:biggrin:
  14. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    cuando lo dejas pulsado desconectas traccion y abs......el de estabilidad lo as kitao en la primera pulsacion......:wink:
  15. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    Con una pulsacion corta desconectas control de traccion y se te enciende un chivato amarillo en el centro (triangulo dentro de un circulo). Si mantienes pulsado el boton 3 segundos ademas se te enciende el indicador de freno de mano conectado pero en amarillo...ahi ya vas solo con ABS. Da igual hacerlo en parado o en marcha...
  16. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    el abs se desconecta tbn no????no es q vayas solo con eso con la pulsacion larga desconectas esos 2 traccion y abs segun tengo entendido no????y con la primera estabilidad.....
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    El ABS no se puede desconectar jean....ese siempre esta conectado salvo cuando circulas a menos de 30km/h que no salta (creo)
  18. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    en el manual pone q si lo dejas pulsado no actuan sopbre el motor......viene muy raro escrito!!
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    el abs no se desconecta en ningun caso...
  20. Nukano

    Nukano Forista

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    Huy!!....Que no empiece la discusión de siempre... Pulsación corta, pulsación larga....jajajaja
  21. PEPINO

    PEPINO Guest

    Como dice Leoper, el ABS es fijo, gracias a dios. Rodolfo320 lo ha explicado muy bien, porque el manual es pa verlo, vamos pa leerlo en um momento de urgencia.
  22. julio_gl

    julio_gl

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    Es sencillo debes tener pulsado el botón entre 3 y 5 seg. y se desconectará el control de tracción y el de estabilidad, si le das al botón y no lo mantienes pulsado durante unos segundos solamente quitarás el control de tracción
    A disfrutar del tracción trasera :wink:
  23. julio_gl

    julio_gl

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    Rodolfo para ir de lao, creo que necisitarás tener el botón pulsado unos segundos, lo único que desactivas con una pulsación es el control de tracción y así lo vas a tener complicado para ir de lado
  24. Cris

    Cris Clan Leader

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    con los hielo que estan cayendo como pa desconectar algo de las ayudas electronicas del coche.
  25. 320diesel

    320diesel En Practicas

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    Perfectamente explicado.
    No entiendo porque tanto lio.
    Ademas os cuento una anecdota, cuando compre el coche tenia mucha ilusión, porque mi padre tenía un 325i de los antiguos con 4 focos y eso era una autentica locura, que gozada de cruzadas.
    El caso es que cuando le di al boton del mio, (Dichosa ignorancia) para quitar los controles de tracción y estabilidad, solo conseguia quitar el de tracción y no lo cruzaba ni a la de tres.
    Me llebe una desilusión grandisima, hasta que descubri el truquito y desde entonces ya me quedé agusto.
    Conste que no voy por ahi haciendo el loco, pero algún sofoco de vez en cuando si que me quito.
    Perdón por la parrafada.
  26. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    y es lo que he escrito no? o tan mal me explico? pulsacion larga... dos chivatos encendidos... y ale ale (leetelo otra vez por favor)

    por cierto con una pulsacion desactivas el de estabilidad no el de traccion (o asi me lo han explicado en este mismo foro)

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