Dsc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por essiem12, 23 Sep 2005.

  1. essiem12

    essiem12

    Registrado:
    10 May 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    En que influye tenerlo conectado o no. Cuando no está conectado es cuando esta el pilotito encendido?

    Gracias
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si, y si lo dejas pulsado se te enciende, ademas, el simbolo del freno de mano en amarillo, significa que con lo unico que cuentas es con el abs, todo apagado=todo conectado;-)
     
  3. PULPO99

    PULPO99 Guest

    el dsc es el control de estabilidad,cuando lo pulsas una vez se desconecta el de traccion y cuando mantienes pulsado se desconectan el de traccion y el de estabilidad,y ya puedes hacer de todo,quemqr rueda,trompos etc
     
  4. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Así es; por defecto están todos los controles activados, tando el control de tracción como el control de estabilidad ( todos los indicadores apagados )

    Si das una pulsación corta a la tecla DSC se te enciende el indicador central del triangulito, que indica que tienes el control de tracción desactivado y el control de estabilidad se vuelve más permisivo :)

    Si la pulsación al DSC es prolongada desactivas tanto el control de tracción como el de estabilidad; pero sigues contando con ABS, CBC.........

    Saludos ;-)
     

Compartir esta página