Dtc/dsc

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 17 Jun 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Os recomiendo que probeis a realizar por ejemplo la subida a un puerto de montaña con la tecla DTC pulsada. El coche sale como una flecha de las curvas, se acabo aquello de que actue el ASC y el coche te corte el rollo quitandote potencia e incluso frenando las ruedas traseras.

    Con el DTC activado, esto no estaba disponible para el E39, alli DSC era todo/nada, sigue estando el control de estabilidad conectado. En la pantalla pone "DTC conectado, DSC restringido" porque deja de actuar el control de traccion ASC, pero no el de estabilidad.

    Con curvas de trazados anchos, sin trafico y con buena visiblidad, se puede desconectar el DSC del todo, pero solo en esos casos, de lo contrario podemos tener algun disgusto o darselo a alguien.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo he probado en elguna ocasión y cierto que se nota, pero si te quieres divertir de verdad, tienes que desconectar tambien el control de estabilidad.
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Aun desconectando todo, tienes que hacer birgerías para hacer algún patinazo que otro....el E34 TDS venia a apelo y a veces era difícil hacerle "perder el equilibrio";-)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Eso es porque el steptronic os amaricona el coche :moon: :mus-
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No confundas el amariconamiento con la alta tecnología...¿has probado el steptronic desde abajo?:heart: :heart: :heart: ...mejor no lo hagas...cambiarás de coche...:descojon:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Lo unico que he probado desde abajo es el 69 :descojon:
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :moon: :moon: :descojon: :descojon:
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    También puedes probarlo desde arriba. El orden de los factores no altera el producto :finga::descojon:
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y si se emociona y cuando se quiere dar cuenta tiene a la funcionaria atravesada?, ¿O es técnicamente imposible tal posibilidad? :icon_madu :goodman :flip:
     

Compartir esta página