DTC: ¿sólo modifica el control de estabilidad?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 9 Sep 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno.. pues es una sensacion mia que tengo con el coche.. es muy sutil pero la tengo (no se si son sólo paranoyas mias)
    La custion es que cuando voy con el DTC activado "noto" el coche más vivo. Me refiero a que sin llegar a actuar lo noto más agil, la respuesta del motor más rápida y con un pokito de más mala leche..

    ¿lo habeis notado vosotros?
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Asi deberia ser, otra cosa es que sin nada activado conduciendo "capado" el coche algo si que desliza lo noto, eso si cuando pisas te corta el royo, hoy en mojao estuve haciendo un poco el garrulo pero para que marche tengo que hacerlo intencionadamante y no me atrevo veo muy dificil que el coche marche, o hacer un trompo sobretodo con 130 Cv.
     
  3. text

    text Guest

    Lo probaré........??????
     
  4. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    yo es q no me entero, a ver m podeis explicar para q coj*nes se utiliza este boton, cuando no esta conectado, cuando se conecta el dtc y cuando aparece el triangulito, q es lo q pasa, ös lo agradeceria,saludos
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    hay un post por el fondo que lo esplica todo muy bien la verdad que casi deberia ser un fijo porque esto no keda muy claro cuando se compra el coche.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mira aqui http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68501&highlight=control

    Yo cuando quiero ir un poquito más alegre activo el DTC y me deja hacer más cositas :)
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo la misma sensacion que tu. Cuando llevas el DTC "activado" parece que el coche.... este mas vivo y agil, he intentado otra forma de describirlo, pero lo has clavado.
    Y la verdad es que a menos que le pises a fondo dentro de una rotonda (con suelo fino), no consigues hacer que pierda tracción...
     
  8. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pos bra que probar...
     
  9. Achechino

    Achechino Guest

    ¿en serio no habeis probado?
    Pero no activeis el DTC, dejadlo pulsado para que se desactive todo el sistema, volvereis a un tracción trasera puro y duro.
    El derrapaje de este coche es una delicia, progresivo y suave, de lo mas controlable que he probado. Puedes hacerte las rotondas enteras con relativamente poco esfuerzo.
    Probad en algún polígono despejad (de coches y de bordillos).
     

Compartir esta página