duas varias z4 ( novato )

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Vic120d, 7 Ago 2006.

  1. Vic120d

    Vic120d Guest

    Buenas noches!!

    Suelo visitar el subforo del serie 1 habitualmente, pero por casualidades de la vida me han dejado un z4 2.2 precioso durante el mes de agosto.
    La cuestión es que el coche es una maravilla en todos los sentidos, pero hace cosas un poco raras, y creo que no hay mejor sitio para preguntar que este.

    Al cerrar el coche con el mando a los 20 segundos salta la alarma ?¿?
    si se cierra con la llave no salta, y la alarma es la original, al cerrar con el mando luce el led del retrovisor, parpadea bastante, y salta la alarma.

    Por otro lado hay veces que abres el coche con el mando pulsando una sola vez y la ventanilla del conductor se baja, y al cerrar la capota la ventanillas ( esta vez ambas) hacen el recorrido normal de bajar un poco para luego subir, y ahi de repente bajan.

    Son dos pijaditas, pero el dueño no sabe como resolverlas, asi que creo que seria un buen detalle darle alguna pista.

    Gracias de antemano , y perdonad el tocho:) .
     
  2. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Pre configurado de fabrica viene.
    Un toque a abrir y se abre todo el coche.
    Dos toques rapidos a abrir y se abre todo el coche y cuando abres la puerta del conductor se baja la ventanilla.
    Lo de la alarma...... raro, diria yo que es un fallo
    cuando bajes la capota no toques las ventanillas, una de dos, o bajas las ventanillas antes o despues, pero no a la vez.
    No se que mas decirte, el mio no hace esas cosas raras, hace otras... jejejejeje
    Bienvenido!
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    no sabía lo de dos toques rápido con cierre de ventanilla.
    lo que dices que a veces al abrir con el mando se abren un poco las ventanillas es porque lo dejas pulsado un poco más tiempo y comienza a descapotar sólo, y el primer paso es bajar un poco las ventanillas, te fijarás que al entrar en ese caso luce el avisador de capota abierta.
    lo de la alarma es rarísimo, mira a ver si alguna frecuencia cercana pudiera afectar al funcionamiento porque no es lógico.
    El mío lo que hace rara y creo que no es un fallo es mover las los faros al poner el contacto(y creo que a veces al quitarlo) a veces, no relaciono las veces que me pasa con haber tocado ni hecho nada nuevo en particular. no sé para qué mueve los faros.
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Lo de las ventanillas es normal, solo hay que dejar que haga el juego de apertura-cierre completo.Las ventanillas se bajan un poco para que luego al subir presionen sobre la capota en su totalidad.
    Si dejas el boton de abrir capota pulsado sin soltarlo primero se bajan las ventanillas un poco y despues la capota.Si quieres cerrar la capota se bajan un poco las ventanillas (si es que las tienes subidas) luego sube la capota y luego las ventanillas que encastran a tope.
    A mi me pasaba igual hasta que le cogí el tranquillo incluso lo comenté en el conce.
    Cuando te hace algo raro con las ventanillas que te sube una raramente o la baja, es porque en algún momento antes no has dejado que se haga el juego completo de apertura o cierre de la capota, solo es eso, pero hay que andar con ojo que te puede cerrar la ventanilla del conductor y abrirte un poco la del copiloto y no te das ni cuenta.
     

Compartir esta página